Saltar al contenido

////DESPEJANDOLE EL CAMINO A LA LOYO/// WI MAY NAVA MISS VENEZUELA OCNTINENTES UNIDOS

Recommended Posts

Publicado

NO VA AL MW..... #LABURLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO ME ALEGRA POR TODOS AQUELLOS QUE DECIAN QUE IVIAN HARIA LO QUE OSMEL ESTA HACIENDO AHORA :sol:

wimay.jpg

MIENTRAS TANTO.... LA LOYO YA EMPEZO :D

gleymar.jpg

GLEYMAR LOYO, CON FIRMEZA, POR LA CORONA DE MISS VENEZUELA MUNDO 2014

Después de su excelente participación dentro del Miss Venezuela 2013 representando al Estado Miranda, Gleymar Loyo continuó haciendo su vida de modelo en la ciudad de Caracas lo cual le ha permitido realizar diversas publicidades y concluir sus estudios, todo esto motivada por su familia, su mánager Gilberto Rivas, y muy importante, por los miles de seguidores que han estado constantemente apoyando sus pasos. Hoy, a casi un año de haber estado en el Miss Venezuela, vuelve a emprender un reto el cual desde ya lo asume con firmeza como lo es participar en el Miss Venezuela Mundo 2014 a realizarse en agosto.

Para Gleymar, participar en el Miss Venezuela Mundo es un gran compromiso ya que siempre ha sido un certamen el cual le ha llamado la atención desde un principio, por el trabajo social que realizan, así como el contacto directo con los sectores mas necesitados. Para ella, esto es de gran importancia porque una reina no solo es belleza y llevar una corona, todo lo contrario debe ser una mujer que conjugue sus atributos físicos con la inteligencia para ser embajadora de mensajes y actividades que mejoren la calidad de vida de un estado, país, o nación.

La constancia y humildad, atributos que caracterizan a Gleymar a la hora de querer lograr algo, serán parte de las virtudes con las cuales dará todo por conquistar el titulo que hoy ostenta Karen Soto, Miss Venezuela Mundo 2013

FUENTE: https://www.bellezavenezolana.net/2014/Junio/junio220.htm

Publicado

Que de lo último yo quiero que gane Andrea lira de haber alguna reciclada

Publicado

Para Gleymar, participar en el Miss Venezuela Mundo es un gran compromiso ya que siempre ha sido un certamen el cual le ha llamado la atención desde un principio

ESTO NO SE LO CREE NADIEEE... ME EXPLOTO CON ESTA FALSA, PEGADISIMA DEBE QUEDAR. :memeo::memeo::memeo:

Publicado

Después de su excelente participación dentro del Miss Venezuela 2013 representando al Estado Miranda, Gleymar Loyo continuó haciendo su vida de modelo en la ciudad de Caracas lo cual le ha permitido realizar diversas publicidades y concluir sus estudios, todo esto motivada por su familia, su mánager Gilberto Rivas, y muy importante, por los miles de seguidores que han estado constantemente apoyando sus pasos. Hoy, a casi un año de haber estado en el Miss Venezuela, vuelve a emprender un reto el cual desde ya lo asume con firmeza como lo es participar en el Miss Venezuela Mundo 2014 a realizarse en agosto.

Para Gleymar, participar en el Miss Venezuela Mundo es un gran compromiso ya que siempre ha sido un certamen el cual le ha llamado la atención desde un principio, por el trabajo social que realizan, así como el contacto directo con los sectores mas necesitados. Para ella, esto es de gran importancia porque una reina no solo es belleza y llevar una corona, todo lo contrario debe ser una mujer que conjugue sus atributos físicos con la inteligencia para ser embajadora de mensajes y

actividades que mejoren la calidad de vida de un estado, país, o nación.

1) Excelente participacion? desde cuando pegarse y ser la favorita de nadie es una excelente participacion?

2) Si era el concurso que mas le llamaba la atencion porque participo en el Miss Vzla13 y no en el Miss Vzla Mundo 2013? TRAMOYAAAAAA

Vamos para atras, La Fearrari 2do lugar, la Soto top 10 y ahora mandamos una pegada

• Upvote 2
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Para Gleymar, participar en el Miss Venezuela Mundo es un gran compromiso ya que siempre ha sido un certamen el cual le ha llamado la atención desde un principio, por el trabajo social que realizan, así como el contacto directo con los sectores mas necesitados. Para ella, esto es de gran importancia porque una reina no solo es belleza y llevar una corona, todo lo contrario debe ser una mujer que conjugue sus atributos físicos con la inteligencia para ser embajadora de mensajes y

actividades que mejoren la calidad de vida de un estado, país, o nación.

1) Excelente participacion? desde cuando pegarse y ser la favorita de nadie es una excelente participacion?

2) Si era el concurso que mas le llamaba la atencion porque participo en el Miss Vzla13 y no en el Miss Vzla Mundo 2013? TRAMOYAAAAAA

Vamos para atras, La Fearrari 2do lugar, la Soto top 10 y ahora mandamos una pegada

eso es lo que prefirio la morley... la burlaaa que horrenda gleymar seria la mv world mas fea ever

Publicado

eso es lo que prefirio la morley... la burlaaa que horrenda gleymar seria la mv world mas fea ever

La Morley tambien de gafa, yo prefiero una segundona como Hannelys, Adrina, Ivian entre otras a una top 10 o pegadas como la Loyo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

bueno hasta prefiero a la bertola antes que a esta niña y eso ya es mucho :memeo::memeo::memeo: 

Publicado

Me meo con su excelente participacion en el Miss Venezuela :memeo:

Horrenda, me dare gusto destruyendola como a la Ferrari y a la Soto :memeo:

Publicado

Ay no, preferiría mil veces que le hicieran tramoya a la Ugarte que a esta niña.

Publicado

Que de lo último yo quiero que gane Andrea lira de haber alguna reciclada

NO, La Lira es virola.

Publicado

BUUUU PARECE QUE LA OSMELA SE LA ESTA PEGANDO EL MAL GUSTO DE LA MACHORRA DE LA LUPE

Publicado

TODO ESTO ES CULPA DE LA MORLEY

YO EXTRANO CUANDO EN EL MISMO SERVICIO ESCOGIAN A LA MVU Y MVM

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    95:53:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista