Saltar al contenido

//// El Valle tiene REINA- Fuerte candidata al Miss Colombia 2014////

Recommended Posts

Publicado

Estoy feliz de que Nathaly sea mi representante, ella representa lo que es una mujer valluna, I-M-P-A-C-T-O.

Puntos a favor: Sus 1.78m, su esbelto cuerpo, su hermoso color de piel, su cabellera y mirada.

Puntos en contra: Su nariz, aunque ella esta dispuesta a retorcarsela. Otro punto en contra es su falta de estudios, tiene 19 años y hasta ahora va a ingresar a la Universidad (Similar a Ariadna). También necesita pulir sus dientes, un diseño de sonrisa.
.

Sin más, estoy feliz, desde Melina no me sentía tan confiado con una representante.

10352278_248585395265595_382848216485308

10455453_248584901932311_293364224796557

10402744_248585911932210_756612618628983

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

6

• Lanoi

3

• Sebastina Mujer tran

2

• Alan

1

Publicado

Estoy feliz de que Nathaly sea mi representante, ella representa lo que es una mujer valluna, I-M-P-A-C-T-O.

Puntos a favor: Sus 1.78m, su esbelto cuerpo, su hermoso color de piel, su cabellera y mirada.

Puntos en contra: Su nariz, aunque ella esta dispuesta a retorcarsela. Otro punto en contra es su falta de estudios, tiene 19 años y hasta ahora va a ingresar a la Universidad (Similar a Ariadna). También necesita pulir sus dientes, un diseño de sonrisa.

.

Sin más, estoy feliz, desde Melina no me sentía tan confiado con una representante.

10352278_248585395265595_382848216485308

10455453_248584901932311_293364224796557

10402744_248585911932210_756612618628983

Amigo no tengas duda de que esta mujer ira perfecta al cnb en sus 80 años ;) o sea de eso no tengas duda ademas porque sera preparada por combelleza y le haran algo en su nariz, me preocupa que no tiene ese desparpajo de una srta valle, en eso so debe mejorar, lo demas no me preocupa porque lleva la banda regiaa del valle del cauca insuperable :eso: me encantaa estoy super feliz :eso: desde ya comoinimo top 5 :wub:

Publicado

se parece a Dayana :o

Hay amixe no exageres dayana tiene ojos verdes y otro tipo de belleza pero gracias por la comparacion :memeo:

Publicado

es igualita a la aldana pero con unos 15 cm mas de estatura. 

Publicado

Publicado

Espectacular esa mujer¡... a trabajar full la proyección porque es en lo único que no parece valluna.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Amixe la aldana es denpiel mas blanca y ojos mas grandes nathaly es mas canela mas latina un poco mas despierta ya la veras en accion esos 178 cm en cartagena seran un hit mi reina clasudaaa :eso:

Publicado

Espectacular esa mujer¡... a trabajar full la proyección porque es en lo único que no parece valluna.

De acuerdo mi amix le falta mas desparpajo y batidura pero elegante es le galta pulir eso ;) gracias amix y queda pendiente su cx de nariz ;) que seguramente se la haran tal cual tania :wub:

Publicado

Amigo no tengas duda de que esta mujer ira perfecta al cnb en sus 80 años ;) o sea de eso no tengas duda ademas porque sera preparada por combelleza y le haran algo en su nariz, me preocupa que no tiene ese desparpajo de una srta valle, en eso so debe mejorar, lo demas no me preocupa porque lleva la banda regiaa del valle del cauca insuperable :eso: me encantaa estoy super feliz :eso: desde ya comoinimo top 5 :wub:

Ya la escuche hablar y tiene un lindo tono de voz!!! No habla tan.... Lucía :durmiendo:

Y sí, vamos con todo paisano!! El Valle es Valle :numerouno:

Publicado

Ya la escuche hablar y tiene un lindo tono de voz!!! No habla tan.... Lucía :durmiendo:

Y sí, vamos con todo paisano!! El Valle es Valle :numerouno:

La estan comparando con mi luchi cosa que no me molesta pero es obvio mas despierta que ella :memeo: espero mejore su batidura como dicen aca :eso::numerouno:

Publicado

A mí me encanta la estampa que tiene esa mujer :wub: y como todos dicen, similar a Lucía pero con más perfil de reina.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    102:08:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista