Saltar al contenido

EMPEZÓ LUPERRA JONES A JODER EL NUESTRA BELLEZA!, MARDITA!, GANÓ UNA HORRIBLE EL NB SINALOA


XIMELIEBER
 Share

Recommended Posts

Has visto a la srta magdalena? Lolssss ubicate

 

obvio ya la vi y es fea.. la conoxco en persona.. gracias a dios hay otras 5 candidatas de talla de Mu en el miss colombia que al final es lo importante.. ademas de eso parea este año tengo una reina 9.9... asi que la señorita magdalena es lo de menos.. en cambio tu como todo en tu vida tienes que resignarte a tener venir de una pegada gorda, a una nula berrugona y ahora a un bagre sin gracia.

Editado por Titaneo

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

obvio ya la vi y es fea.. la conoxco en persona.. gracias a dios hay otras 5 candidatas de talla de Mu en el miss colombia que al final es lo importante.. ademas de eso parea este año tengo una reina 9.9... asi que la señorita magdalena es lo de menos.. en cambio tu como todo en tu vida tienes que resignarte a tener venir de una pegada gorda, a una nula berrugona y ahora a un bagre sin gracia.

:lol: ella no ha ganado MISS mexico y dudo que lo haga gano solo un estatal y no es fea simplemente no era la mejor seguro hay mejores en NBM esta claudia lozano y michelle garybay que son diosas entre otras, y mexico viene de una pegada pero colombia de la robayo y dos pegadas nada esta escrito en MU la 9.9 se puede pegar (esperemos que no) como se han pegado grandes favoritas y las robayos pueden clasificar :P

 

fsljfGv.png2CSgoIE.jpgpEo6G0x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: ella no ha ganado MISS mexico y dudo que lo haga gano solo un estatal y no es fea simplemente no era la mejor seguro hay mejores en NBM esta claudia lozano y michelle garybay que son diosas entre otras, y mexico viene de una pegada pero colombia de la robayo y dos pegadas nada esta escrito en MU la 9.9 se puede pegar (esperemos que no) como se han pegado grandes favoritas y las robayos pueden clasificar :P

 

fsljfGv.png2CSgoIE.jpgpEo6G0x.jpg

 

ojala que gane una bella por que yo no soy envidioso, como la panadera que cite halla arriba 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojala que gane una bella por que yo no soy envidioso, como la panadera que cite halla arriba 

ESPEREMOS YA NO MAS BLOQEADAS POR LA JONES :memeo:

IGUAL SUERTE ESTE MISS COLOMBIA QUE GANEN PURAS DIOSAS :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

obvio ya la vi y es fea.. la conoxco en persona.. gracias a dios hay otras 5 candidatas de talla de Mu en el miss colombia que al final es lo importante.. ademas de eso parea este año tengo una reina 9.9... asi que la señorita magdalena es lo de menos.. en cambio tu como todo en tu vida tienes que resignarte a tener venir de una pegada gorda, a una nula berrugona y ahora a un bagre sin gracia.

Se pegó la duque pero antes karina clasificó. No venimos de un back to back de pegadas como las tuyas (la peggy y la invisible). Y quizás joss se pegue, pero si la robayo clasificó, todavía tengo esperanza.

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se respondo a gente sin argumentos sorry

Mas bien te dejé bien callada querida. Asi esta mejor

Ciaooo

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.