Saltar al contenido

EMPEZÓ LUPERRA JONES A JODER EL NUESTRA BELLEZA!, MARDITA!, GANÓ UNA HORRIBLE EL NB SINALOA


XIMELIEBER
 Share

Recommended Posts

SI LUPITA HACE CASTINGS EN LUGAR DE CONCURSOS ESTATALES, TENDRIAMOS EL MEJOR NIVEL  DE LATINOAMERICA Y DEL MUNDO.  :mequiere:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo::memeo::memeo: y muchos daban de top 5 a sinaloa :memeo: por cierto la ganadora se parece a la gaby palacios. 

 

oigan la directora estatal de Sinaloa es Perla Beltran? 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu crees que la lupe escogería bien?  pues yo tengo mis dudas 

SI LUPITA HACE CASTINGS EN LUGAR DE CONCURSOS ESTATALES, TENDRIAMOS EL MEJOR NIVEL  DE LATINOAMERICA Y DEL MUNDO.  :mequiere:

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu crees que la lupe escogería bien?  pues yo tengo mis dudas 

 

 

Recuerdo un año cuando se hizo algo mas o menos así, llegaron 30+ candidatas al DF e hicieron una eliminación donde solo quedaron 20 candidatas.

Mandaron a su casita a muchas reinas estatales como por ejemplo la de Jalisco y la designada que era Ana Paola Sifuentes si logro quedar dentro de las 20 y logro quedar en el top 5 en la final.  :mequiere:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si antes era asi hasta el año de la perales si no me equivoco a la final solo llegaban 20 

Recuerdo un año cuando se hizo algo mas o menos así, llegaron 30+ candidatas al DF e hicieron una eliminación donde solo quedaron 20 candidatas.

Mandaron a su casita a muchas reinas estatales como por ejemplo la de Jalisco y la designada que era Ana Paola Sifuentes si logro quedar dentro de las 20 y logro quedar en el top 5 en la final.  :mequiere:

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahahaha.. pobres mexicanos a este paso seran como un miss el salvador cualquiera

Has visto a la srta magdalena? Lolssss ubicate

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.