Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo se que editaste antes del partido pero incluso al inicio de este tema lo deje bien clro por ningún motivo editar al igual que en otros temas lo dije. despues si dejo editar a uno van a querer editar todos, la vez que Asira edito fue un escandalo todo el mundo reclamando.

Exacto amix y a esa asira sacale targeta roja por tramposa y sacala del juego cuando uno postea es porque ha pensado ya todos los marcadore ;) no hay segundas oportunidades saca rojas a todo aquel que se atreva a editar :memeo:

Publicado

Uruguay 2 - 1 inglaterra 

Suarez (URU) Cavani (URU) - Sturridge (ING)

Japón 1 - 0 Grecia 

Honda (JAP)

Publicado

CLRARAMENTE DIJE QUE PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS NO SE PODIA EDITAR, TIENEN 5 PUNTOS MENOS EN LA PREDICCION DE HOY, LUEGO VIENEN LOS DEMAS A RECLAMARME.

tumblr_inline_mthwb3lzBa1qih9gi.gif

Really? Are you Serious?--- Si solo edite el color de las letras... jajaja!... Bueno Ni modo aun queda bastante Mundial... Total esto es solo un entretenido juego... aunque 5 puntos es algo exagerado... LOL

PD: Jamas lei ni sabia lo de la edición... pero entiendo asi que no hay problema, estare al tanto la proxima vez...

PD2: Claramente se lee que mi edición fue hoy a las 7 y algo de la MAÑANA de hoy  :upi: 

Publicado

tumblr_inline_mthwb3lzBa1qih9gi.gif

Really? Are you Serious?--- Si solo edite el color de las letras... jajaja!... Bueno Ni modo aun queda bastante Mundial... Total esto es solo un entretenido juego... aunque 5 puntos es algo exagerado... LOL

PD: Jamas lei ni sabia lo de la edición... pero entiendo asi que no hay problema, estare al tanto la proxima vez...

PD2: Claramente se lee que mi edición fue hoy a las 7 y algo de la MAÑANA de hoy  :upi:

Yo se amichi, pero si la dejo pasar empiezan a reclamarme los demas y mas porque tu vas de segundo, pero ekizz igual vas bien amixxii ya sabes no edites mas perraaaa que la dinamica la va ganando un mejeco eso no puede serrr  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Yo se amichi, pero si la dejo pasar empiezan a reclamarme los demas y mas porque tu vas de segundo, pero ekizz igual vas bien amixxii ya sabes no edites mas perraaaa que la dinamica la va ganando un mejeco eso no puede serrr  :memeo:  :memeo:

Si hay que Bloquear a Mexico LOL-.-.-- entendido--- no volvera a pasar

Publicado

Parabuna vez q me van bien las predicciones me restan puntos :(, acerté de pleno en el partido de uruguayo - Inglaterra

Publicado

Arreshossss nadie le pego a grecia japon :memeo: 0 a 0 :eso: no le di al marcador de mi colombia pero estoy super contento :eso: con este resultado de japon grecia se restaron mas puntoa y ahora somos mas primeroa que nunca :eso::yupi:

Publicado

COL 2 CDM 1

Guarín y Teo // Drogba

ING 2 URU 2

Rooney y Sturridge // Cavanni los 2

JAP 0 GRE 0

Me sobró un gol de Inglaterra. Le habría pegado a los tres.

Publicado

Me sobró un gol de Inglaterra. Le habría pegado a los tres.

Amix que regio no vi tus marcadores creo que fuiste el unico 0 0 de grecia japon ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    82:09:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista