Saltar al contenido

////OSMEL CON MV MUNDO 2014 EN EL MISTER WORLD VENEZUELA 2014 DOS TRAMOYAS BY OSMEL////

Recommended Posts

Publicado

Es muy triste ver que a Osmel no le interesa el certamen Miss Mundo, pues lo que envía no es la mejor opción, basándome en el Todo por la Corona, esta mujer Gleymar es linda mas no causa impacto, sumado a eso no se vio en las competencias mine deportivas realizada en dicho reality, en pasarela no deslumbro y prácticamente no resaltaba entonces que factor tiene esta mujer como para elegirla sera $. Vamos por la tripleta.

Publicado

que horror, ya Osmel le debería decir a la vieja Morley que no le interesa su concurso y darle la franquicia a Ivian, esta niña Loyo no me gusto para nada su participación en MV 2013, pasarela horrible y poca presencia 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

1309805983200236.gif

Ya va me esta dando algo.... en serio Osmel querra que gane esa MEGA HORRIBLA.... esa mujer además de ser PELUDA, no sera capaz de traerse la corona del Miss World.

#IvianPleaseSaveMVW

Publicado

ya los veré endiosandola en un par de meses :yupi:

Diré que no es que la creamos Diosa, si gana me da un pesar, pero igual como venezolano y ella como venezolano la apoyare, que tengo la certeza de que poco hará Si, es como el caso de mucho hermanos latinos que apoyan a sus candidatas pero a la final saben q es poco probable q clasifiquen.

Publicado

Creo que tienen mejores opciones y muchas.

Se están quedando mucho en el MM.

B)

Publicado

a esta horrida ya la empezaron a transformar porque se le ve horrida y peluda

Publicado

Diré que no es que la creamos Diosa, si gana me da un pesar, pero igual como venezolano y ella como venezolano la apoyare, que tengo la certeza de que poco hará Si, es como el caso de mucho hermanos latinos que apoyan a sus candidatas pero a la final saben q es poco probable q clasifiquen.

eso se llama nacionalismo
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    10:45:40
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista