Saltar al contenido

***///... Pau, La 9,9, Saliendo De Clases De Maquillaje! :wub:

Recommended Posts

Publicado

Paulina-Vega-elegida-Miss-Colombia_MEDIM

10462436_606512772788966_557877206129865

1510774_572590576163205_14241679_n.jpg

reina1111.jpg

Amiga tu como siempre con las mismas 4 fotos de paulina, que facil es traerte cualquier foto de tu 195 cm de fealdad en todas sale horrible :rolleyes: by amiga y consigue mas de diez fotos para que cambies repertorio ;)

Publicado

Es mucha mujer, ella sí que es una reina!!! Lastima que haya gente tan nacionalista.

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  que risa con esta  firma

Mujeres Venezolanas: Las más Bellas y Reconocidas del Mundo  :wub:

vRBntHP.jpg

Publicado

Amixe disculpame pero ninguna de esos dos looks me gusta para paulina :unsure: asi quedaria pegada forever, me gustaria siempre con cabello suelto con ondas y con mucho movimiento menos es mas en ella, con la pela recogida asi como en la foto se ve aseñorada ojala no se cumplan tus deseos :memeo: aunque respeto tu opinion no la comparto :)

es que quiero que se arriesgue.. ya quiero algo diferenre en una miss colombia no siempre la misma pela con rulos que ya me aburre.. obvio no exactamente asi como puse las fotos pero creo que una cola de caballo y ella moviendo la pela al son de la cintura seria un pluss... ya que la mayoria sale con la misma pela

Publicado

es que quiero que se arriesgue.. ya quiero algo diferenre en una miss colombia no siempre la misma pela con rulos que ya me aburre.. obvio no exactamente asi como puse las fotos pero creo que una cola de caballo y ella moviendo la pela al son de la cintura seria un pluss... ya que la mayoria sale con la misma pela

Amixe para arriesgada la mish y mirala como quedo jajajaja yo la quiero ver con melena natural a lo badword tampoco pero tal cual en el bando asi la quiero de medio lado con ondas :eso:

Publicado

Amixe para arriesgada la mish y mirala como quedo jajajaja yo la quiero ver con melena natural a lo badword tampoco pero tal cual en el bando asi la quiero de medio lado con ondas :eso:

pero lo de michelle si fue terquedad.. esta es clasuda.. no se ella junto con barraza debe ingeniarse algo para no dejar para mas nadie.. asi como hiso la isler

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    05:24:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista