Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

Y QUE PASO CON EL COLOMBIANO Y EL ARGENTINO SI ERAN TAMBIEN OPCIONADOS???

Amix la vieja tramoyera los bloqueo, esa bruja odia a los latinos :memeo:

Publicado

El que representó a Puerto Rico es Argentino o cómo?....

Sus padres son argentinos, pero, hasta donde yo se, el ha vivido aqui toda su vida y esta estudiando su bachillerato aqui ;)

Publicado

Ahhh ok!...Mientras el haya nacido en Puerto Rico y se sienta Puertoriqueño con eso basta y sobra ;)

Por cierto aquí si no dices nada... Si fuera Venezolano ya andarías diciendo que el no es Venezolano sólo xq sus padres son de Argentina jajaja Mucho convenenciero por aquí ;)

En fin.... Bello♥

Sus padres son argentinos, pero, hasta donde yo se, el ha vivido aqui toda su vida y esta estudiando su bachillerato aqui ;)

Publicado

Ahhh ok!...Mientras el haya nacido en Puerto Rico y se sienta Puertoriqueño con eso basta y sobra ;)

Por cierto aquí si no dices nada... Si fuera Venezolano ya andarías diciendo que el no es Venezolano sólo xq sus padres son de Argentina jajaja Mucho convenenciero por aquí ;)

En fin.... Bello♥

Si lo digo es porque me gusta chavar con los venezolanos, ellos tambien molestaban con Bodine y yo los molesto a ellos, es un juego ;)

Publicado

Y no es sólo contigo!... Hay muchos en este foro que son así... Aquí si entraron diciendo Bello, hermoso, merecido el top si fuera de los nuestros ya andarian con el cuento de que es Argentino ;)

pero bueh... ya te vere en otro tema !!!

Si lo digo es porque me gusta chavar con los venezolanos, ellos tambien molestaban con Bodine y yo los molesto a ellos, es un juego ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6