Saltar al contenido

DIOSAS LAS REPORTERAS MEXICANAS EN EL MUNDIAL DE BRASIL

Recommended Posts

Publicado (editado)

:lol: vamos todos con la vinotinto

MissVinotinto-2.png

Diosas las dos. La vane tiene tremendo cuerpo.

Que odiosos los Venezolanos, pero para que vean que en mi corazón no hay odios ni rencores, deseo que su selección pase a la siguiente ronda.

Editado por Angel Sepa
mensaje de black
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• KEN BY MATTEL

12

• vzlabella

12

• MADRE ABNEGADA

5

• Mama Genovena

2

Publicado

no papi te cuento que fui a guadalajara puerto vallarta veracruz df y monterrey

Atrévete a decir que son ciudades feas, sorry pero son lugares hermosos. Si tanto odias a mi país por qué conoces tanto? Lols

Publicado

no papi    te cuento que fui a guadalajara    puerto vallarta  veracruz    df  y monterrey  

Y POR ESO EL ODIOOO?????

AMI NO ME ENGAÑAS POR LO QUE HABLAS FUISTE A LOS BARRIOS DE TEPITOOO

FUE PARA LO QUE TE ALCANZO TEPITO QUE TEPITO :memeo:

Publicado

yo jamas   podre  decir  que son ciudades  fea seria una loca como tu ni  que son personas mal educadas para nada  solo  gente  fea y punto pero  eso no los  hace ni mas  ni menos   adiferencia de ti   yo soy muy  realista    los unicos mexicanos   mal educados  groseros y desubicados son ustdes  y principalmente  tu  que quien sabe como eres    que vives duisiendo que los venezolanos son feoa  cuando te apuesto que te mueres  por  un venezoalano en el fondo  y te debees  saber el himno del  miss  venezuela  en todas sus formas   ves 

Atrévete a decir que son ciudades feas, sorry pero son lugares hermosos. Si tanto odias a mi país por qué conoces tanto? Lols

Publicado

Y POR ESO EL ODIOOO?????

FUE PARA LO QUE TE ALCANZO TEPITO QUE TEPITO

bueno si me crees o no me  da flojera de pana  no me interesa  que me creas y fui tantas  veces   pues mi hermano vivio alla     cuando  me  refiero a lo  feos que son ustedes  es  la gente bonita unicamente  la  ves en televisa y tv azteca   no  es ni sera su  comun denominador by the way donde la mayoria  de su nomina es extrajera  tanto que hablas  de  gente nacida en otros  paises  

Publicado

Y POR ESO EL ODIOOO?????

FUE PARA LO QUE TE ALCANZO TEPITO QUE TEPITO :memeo:

insisto no odio los mexicano cuando entre al foro pense  que era para discutir  sobre consursos  de belleza  y asi los  del odio  contra los venezolanos son utedes  que siempre tiene un comentario peyorativo  contra nosotros  que mas alla de cadidatas feas o  mal preparadas se  ha ido al plano tanto politico economico de su gente  creencias  y costumbres  si quieres  respeto den el ejemplo   y habla  de  los  topic  de moda  o los concursos  no te parece 

Publicado (editado)

Y POR ESO EL ODIOOO?????

FUE PARA LO QUE TE ALCANZO TEPITO QUE TEPITO

bueno si me crees o no me  da flojera de pana  no me interesa  que me creas y fui tantas  veces   pues mi hermano vivio alla     cuando  me  refiero a lo  feos que son ustedes  es  la gente bonita unicamente  la  ves en televisa y tv azteca   no  es ni sera su  comun denominador by the way donde la mayoria  de su nomina es extrajera  tanto que hablas  de  gente nacida en otros  paises

:memeo:

si claroo por esoo los latinos que mas lejos han llegado en hollywood

y mercado gringo son de tu pais

tanto actrices actores productores etc

eso sin contar la gran cantidad de cantantes internacionales

que nos brindan mis respetos :payaso:

Editado por Viiperi
Publicado (editado)

insisto no odio los mexicano cuando entre al foro pense  que era para discutir  sobre consursos  de belleza  y asi los  del odio  contra los venezolanos son utedes  que siempre tiene un comentario peyorativo  contra nosotros  que mas alla de cadidatas feas o  mal preparadas se  ha ido al plano tanto politico economico de su gente  creencias  y costumbres  si quieres  respeto den el ejemplo   y habla  de  los  topic  de moda  o los concursos  no te parece 

ni yo a tu pais pero si atacas hay contraataque :memeo:

y tu entras ofendiendo:P

pero bueno saludoss;) gusto platicar contigo :lol:

Editado por Viiperi
Publicado

yo jamas podre decir que son ciudades fea seria una loca como tu ni que son personas mal educadas para nada solo gente fea y punto pero eso no los hace ni mas ni menos adiferencia de ti yo soy muy realista los unicos mexicanos mal educados groseros y desubicados son ustdes y principalmente tu que quien sabe como eres que vives duisiendo que los venezolanos son feoa cuando te apuesto que te mueres por un venezoalano en el fondo y te debees saber el himno del miss venezuela en todas sus formas ves

Lo siento querida pero no es mi culpa que seas de escasos recursos y hayas ido a las zonas pobres donde ves mas gente fea. Cuando te alcance para ir a las zonas altas entonces verás cuanta gente bella hay. Mientras tanto sigue taloneandole lolsssss

Publicado

:memeo:

si claroo por esoo los latinos que mas lejos han llegado en hollywood

y mercado gringo son de tu pais

tanto actrices actores productores etc

eso sin contar la gran cantidad de cantantes internacionales

que nos brindan mis respetos :payaso:

saca a  todos los  50 millones  de  miexicanos  de USA  y hablamos  papi  ahi esta  la respuesta   esa  cantida  dolba la poblasion de mi  pais  chama te falta  mucha mas  matematica  mas  los 140 millones  de mexicanos  sabes sumar verdad te  recuerdo  que aunque  te duela  no se trata de la cantidad  si no de  la calida maria conchita alonso  fue la pinoera de los latinos en hollywood  o se te olvido  alla los 80 

Publicado

que no se te olvide que Maria Conchita es cubana... 

saca a  todos los  50 millones  de  miexicanos  de USA  y hablamos  papi  ahi esta  la respuesta   esa  cantida  dolba la poblasion de mi  pais  chama te falta  mucha mas  matematica  mas  los 140 millones  de mexicanos  sabes sumar verdad te  recuerdo  que aunque  te duela  no se trata de la cantidad  si no de  la calida maria conchita alonso  fue la pinoera de los latinos en hollywood  o se te olvido  alla los 80 

Publicado

ni yo a tu pais pero si atacas hay contraataque :memeo:

y tu entras ofendiendo:P

pero bueno saludoss;) gusto platicar contigo :lol:

jejeje de  pana no odio a mexico ni  nada   pero yop tengo poco tiempo  aqui  y  todos  los temas  donde  veo  un mexicano opinando    es  destruyendo  a mi pais  y sea  cual sea  la realidad    no es justo  aqui se  viene  hablar  de  reinas concursos  y todo  eso   y mas alla de  somo latinos  tanto para los  americano como para los  eurpeos  somo indio  por  que no sabemos  aceptar nuestras   diferencias  uy debilidades  que son las que nos  hacen fuertes    en la diversida  y la variedad esta el gusto 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...