Mama Genovena Publicado Junio 18, 2014 Denunciar Publicado Junio 18, 2014 (editado) vamos todos con la vinotinto Diosas las dos. La vane tiene tremendo cuerpo.Que odiosos los Venezolanos, pero para que vean que en mi corazón no hay odios ni rencores, deseo que su selección pase a la siguiente ronda. Editado Junio 18, 2014 por Angel Sepa mensaje de black
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 18, 2014 Denunciar Publicado Junio 18, 2014 no papi te cuento que fui a guadalajara puerto vallarta veracruz df y monterrey Atrévete a decir que son ciudades feas, sorry pero son lugares hermosos. Si tanto odias a mi país por qué conoces tanto? Lols
diegochile Publicado Junio 18, 2014 Denunciar Publicado Junio 18, 2014 la primera es diosa, nada que ver con la que va al MU
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 18, 2014 Denunciar Publicado Junio 18, 2014 vamos todos con la vinotinto ]https://diarioveraz.com/wp-content/uploads/2013/08/MissVinotinto-2.png[/img] Me explota el apéndice
KEN BY MATTEL Publicado Junio 18, 2014 Autor Denunciar Publicado Junio 18, 2014 no papi te cuento que fui a guadalajara puerto vallarta veracruz df y monterrey Y POR ESO EL ODIOOO????? AMI NO ME ENGAÑAS POR LO QUE HABLAS FUISTE A LOS BARRIOS DE TEPITOOO FUE PARA LO QUE TE ALCANZO TEPITO QUE TEPITO
vzlabella Publicado Junio 18, 2014 Denunciar Publicado Junio 18, 2014 yo jamas podre decir que son ciudades fea seria una loca como tu ni que son personas mal educadas para nada solo gente fea y punto pero eso no los hace ni mas ni menos adiferencia de ti yo soy muy realista los unicos mexicanos mal educados groseros y desubicados son ustdes y principalmente tu que quien sabe como eres que vives duisiendo que los venezolanos son feoa cuando te apuesto que te mueres por un venezoalano en el fondo y te debees saber el himno del miss venezuela en todas sus formas ves Atrévete a decir que son ciudades feas, sorry pero son lugares hermosos. Si tanto odias a mi país por qué conoces tanto? Lols
vzlabella Publicado Junio 18, 2014 Denunciar Publicado Junio 18, 2014 Y POR ESO EL ODIOOO????? AMI NO ME ENGAÑAS POR LO QUE HABLAS FUISTE A LOS BARRIOS DE TEPITOOO FUE PARA LO QUE TE ALCANZO TEPITO QUE TEPITO bueno si me crees o no me da flojera de pana no me interesa que me creas y fui tantas veces pues mi hermano vivio alla cuando me refiero a lo feos que son ustedes es la gente bonita unicamente la ves en televisa y tv azteca no es ni sera su comun denominador by the way donde la mayoria de su nomina es extrajera tanto que hablas de gente nacida en otros paises
vzlabella Publicado Junio 18, 2014 Denunciar Publicado Junio 18, 2014 Y POR ESO EL ODIOOO????? AMI NO ME ENGAÑAS POR LO QUE HABLAS FUISTE A LOS BARRIOS DE TEPITOOO FUE PARA LO QUE TE ALCANZO TEPITO QUE TEPITO insisto no odio los mexicano cuando entre al foro pense que era para discutir sobre consursos de belleza y asi los del odio contra los venezolanos son utedes que siempre tiene un comentario peyorativo contra nosotros que mas alla de cadidatas feas o mal preparadas se ha ido al plano tanto politico economico de su gente creencias y costumbres si quieres respeto den el ejemplo y habla de los topic de moda o los concursos no te parece
KEN BY MATTEL Publicado Junio 18, 2014 Autor Denunciar Publicado Junio 18, 2014 (editado) Y POR ESO EL ODIOOO????? AMI NO ME ENGAÑAS POR LO QUE HABLAS FUISTE A LOS BARRIOS DE TEPITOOO FUE PARA LO QUE TE ALCANZO TEPITO QUE TEPITO bueno si me crees o no me da flojera de pana no me interesa que me creas y fui tantas veces pues mi hermano vivio alla cuando me refiero a lo feos que son ustedes es la gente bonita unicamente la ves en televisa y tv azteca no es ni sera su comun denominador by the way donde la mayoria de su nomina es extrajera tanto que hablas de gente nacida en otros paises si claroo por esoo los latinos que mas lejos han llegado en hollywood y mercado gringo son de tu pais tanto actrices actores productores etc eso sin contar la gran cantidad de cantantes internacionales que nos brindan mis respetos Editado Junio 18, 2014 por Viiperi
KEN BY MATTEL Publicado Junio 18, 2014 Autor Denunciar Publicado Junio 18, 2014 (editado) insisto no odio los mexicano cuando entre al foro pense que era para discutir sobre consursos de belleza y asi los del odio contra los venezolanos son utedes que siempre tiene un comentario peyorativo contra nosotros que mas alla de cadidatas feas o mal preparadas se ha ido al plano tanto politico economico de su gente creencias y costumbres si quieres respeto den el ejemplo y habla de los topic de moda o los concursos no te parece ni yo a tu pais pero si atacas hay contraataque y tu entras ofendiendo:P pero bueno saludoss;) gusto platicar contigo Editado Junio 18, 2014 por Viiperi
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 18, 2014 Denunciar Publicado Junio 18, 2014 yo jamas podre decir que son ciudades fea seria una loca como tu ni que son personas mal educadas para nada solo gente fea y punto pero eso no los hace ni mas ni menos adiferencia de ti yo soy muy realista los unicos mexicanos mal educados groseros y desubicados son ustdes y principalmente tu que quien sabe como eres que vives duisiendo que los venezolanos son feoa cuando te apuesto que te mueres por un venezoalano en el fondo y te debees saber el himno del miss venezuela en todas sus formas ves Lo siento querida pero no es mi culpa que seas de escasos recursos y hayas ido a las zonas pobres donde ves mas gente fea. Cuando te alcance para ir a las zonas altas entonces verás cuanta gente bella hay. Mientras tanto sigue taloneandole lolsssss
vzlabella Publicado Junio 18, 2014 Denunciar Publicado Junio 18, 2014 si claroo por esoo los latinos que mas lejos han llegado en hollywood y mercado gringo son de tu pais tanto actrices actores productores etc eso sin contar la gran cantidad de cantantes internacionales que nos brindan mis respetos saca a todos los 50 millones de miexicanos de USA y hablamos papi ahi esta la respuesta esa cantida dolba la poblasion de mi pais chama te falta mucha mas matematica mas los 140 millones de mexicanos sabes sumar verdad te recuerdo que aunque te duela no se trata de la cantidad si no de la calida maria conchita alonso fue la pinoera de los latinos en hollywood o se te olvido alla los 80
Carlostone Publicado Junio 18, 2014 Denunciar Publicado Junio 18, 2014 que no se te olvide que Maria Conchita es cubana... saca a todos los 50 millones de miexicanos de USA y hablamos papi ahi esta la respuesta esa cantida dolba la poblasion de mi pais chama te falta mucha mas matematica mas los 140 millones de mexicanos sabes sumar verdad te recuerdo que aunque te duela no se trata de la cantidad si no de la calida maria conchita alonso fue la pinoera de los latinos en hollywood o se te olvido alla los 80
vzlabella Publicado Junio 18, 2014 Denunciar Publicado Junio 18, 2014 ni yo a tu pais pero si atacas hay contraataque y tu entras ofendiendo:P pero bueno saludoss;) gusto platicar contigo jejeje de pana no odio a mexico ni nada pero yop tengo poco tiempo aqui y todos los temas donde veo un mexicano opinando es destruyendo a mi pais y sea cual sea la realidad no es justo aqui se viene hablar de reinas concursos y todo eso y mas alla de somo latinos tanto para los americano como para los eurpeos somo indio por que no sabemos aceptar nuestras diferencias uy debilidades que son las que nos hacen fuertes en la diversida y la variedad esta el gusto
Recommended Posts