Saltar al contenido

***///... Ginebra Fuerte Por La Corona Del Power House!


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

 

Regia :wub:

 

 

 

 

WOWWWW esa es! :wub:   que delgadez tan hermosa, qué cabello, que altura!

 

 

Eso si a  trabajar fuerte pasarela que es muy raro ver una tan floja por el Valle!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella debe ser mi reina!!
Pero es complicado, tiene 19 años y no tiene estudios universitarios , acá en el Valle si se mira mucho la hoja de vida por algo la bonitica Srta Vijes del año pasado quedo virreina por sobre otras favoritas.

 

Lo mejor de Nathalie es que está abierta a todo!

 

"Asegura que no tiene cirugías, pero si es elegida reina de los vallecaucanos se haría una intervención de nariz, atendiendo solicitudes de varios reinólogos, pero no se le mediría a unas prótesis en el busto o el derriere"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella debe ser mi reina!!

Pero es complicado, tiene 19 años y no tiene estudios universitarios , acá en el Valle si se mira mucho la hoja de vida por algo la bonitica Srta Vijes del año pasado quedo virreina por sobre otras favoritas.

Lo mejor de Nathalie es que está abierta a todo!

"Asegura que no tiene cirugías, pero si es elegida reina de los vallecaucanos se haría una intervención de nariz, atendiendo solicitudes de varios reinólogos, pero no se le mediría a unas prótesis en el busto o el derriere"

Hola como vas hace rato que no te leo tenes toda la razon en lo que decis, puntos en contra que no ha comenzado una carrera universitaria pero eso es facil se inscribe en la javeriana a cualquier cosa jajajaj o a la autonoma y listo ;) lo de la corugia en la nariz perfeccionaria sus facciones y la apoyaria a morir seria ella o ariadna mi reina de colombia :eso: sumandole la preparacion de combelleza :yupi:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.