Saltar al contenido

PREDICCIONES MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014 (17-06-2014) + TABLA DE POSICIONES 2DA PAG

Recommended Posts

Publicado

ME MEOOOOOOOOOO

ME SURROOOOOOOO

ME CAGOOOOOOOOO

CON SUS PREDICCIONES JAJAJAJAJAJAJA :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Aqui te doy toda la razonnn yo tambien me meooo me cagooo y me surroooo con tigo .

Publicado

Mexico jugo exelente, mi prediccion fue 2-1 a favor de Brazil, en verdad me gusto Ese empate

Publicado

Me meooooo con los veneolanos y no venezolanos disque Brasil 3 Mexico 0 o 1 dejen la envidia ni que fueran la vino tintoooo

Pisis no se que pasa contigo pero yo le iba a brasil por que en 1er lugar juega en casa, en 2da la historia de los mundiales ha desmostrado la hegemonia de Brasil sobre Mexico y por ultimo lo mejor del equipo Mexicano fue Memo Ochoa que salvo goles cantados sin duda tienen un buen arquero no creo que sea envidia

Publicado

a Mexico lo salvo  el arquero sino quedaba 3 a 0 , de resto el gallito  era el unico  q estaba jugando bien..

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

BqXHgYJIYAAnfYt.jpg

me imagine q iban a hacer un meme con la cara sra..

Publicado

Pisis no se que pasa contigo pero yo le iba a brasil por que en 1er lugar juega en casa, en 2da la historia de los mundiales ha desmostrado la hegemonia de Brasil sobre Mexico y por ultimo lo mejor del equipo Mexicano fue Memo Ochoa que salvo goles cantados sin duda tienen un buen arquero no creo que sea envidia[/quot

Les hace falta ver todos los partos y mirar como esta jugando cada seleccion no nada mas predecir por que si,esto es futbol y cualquiera puese ganar ves lo q paso con espana para la otra piensen bien al predecir q pensaban q Mexico se iba a quedar parado para q Brasil les metiera los goles nooooo mi gente claro q no y no me pasa nada solo miro el muerto pasar como dise una forista de por aca .

Publicado (editado)

Pisis no se que pasa contigo pero yo le iba a brasil por que en 1er lugar juega en casa, en 2da la historia de los mundiales ha desmostrado la hegemonia de Brasil sobre Mexico y por ultimo lo mejor del equipo Mexicano fue Memo Ochoa que salvo goles cantados sin duda tienen un buen arquero no creo que sea envidia[/quot

Les hace falta ver todos los partos y mirar como esta jugando cada seleccion no nada mas predecir por que si,esto es futbol y cualquiera puese ganar ves lo q paso con espana para la otra piensen bien al predecir q pensaban q Mexico se iba a quedar parado para q Brasil les metiera los goles nooooo mi gente claro q no y no me pasa nada solo miro el muerto pasar como dise una forista de por aca .

Claro que si pero te basas en estadisticas en que jugadores tiene cada equipo por ejemplo Italia Inglaterra era un partido dificil de predecir por que son equipo que esta a la par y Tambien juega el factor suerte y ningun equipo va a quedarse parado todos buscan la gloria no solo Mexico pero en este partido Brasil tiene mejor delantera y Memo Ochoa se convirtio en heroe

Editado por Ruth
Publicado

ame="PISIS0225" post="1506067" timestamp="1403054782"]

Claro que si pero te basas en estadisticas en que jugadores tiene cada equipo por ejemplo Italia Inglaterra era un partido dificil de predecir por que son equipo que esta a la par y Tambien juega el factor suerte y ningun equipo va a quedarse parado todos buscan la gloria no solo Mexico pero en este partido Brasil tiene mejor delantera y Memo Ochoa se convirtio en heroe

Por eso mismo Mexico tambien trae portero, desde q vi el primer partido con camerun supe q Mexico le iba a dar gerra a Brasil y asi fue y mexico tambien trae buenos jugadores Giovani,Rafa Marques,el Chicharo,Peralta,Marco Fabias etc.

Publicado

Arresho shoooo le di a umo de los marcadores el de brasil mexico impensablee pero les favorece a los dos en el grupo ;) korea y russia casii pero casii :( en fin sigo en el top 15 creo :memeo:

Publicado

Por eso mismo Mexico tambien trae portero, desde q vi el primer partido con camerun supe q Mexico le iba a dar gerra a Brasil y asi fue y mexico tambien trae buenos jugadores Giovani,Rafa Marques,el Chicharo,Peralta,Marco Fabias etc.

Es que tu piensas que es por envidia que la mayoria dia ese marcador pero no es asi al menos en mi caso no lo es en fin felicidades jugaron muy bien

Publicado

Es que tu piensas que es por envidia que la mayoria dia ese marcador pero no es asi al menos en mi caso no lo es en fin felicidades jugaron muy bien

Yo se q en tu caso no es envidia tu seleccion esta en el mundial me entiendes, mucha suerte para tu seleccion yo si apoyo a todas la selecciones latinas de corazon por q me gustaria q una de ellas gane el mundial hay q tener la mentalidad de q los nuestros pueden y apoyarlos hasta el fin.

Publicado

Pisis ardida

Amixe las predicciones para mañanaa y la tabla de hoy? :unsure:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    96:36:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista