Saltar al contenido

QUE RIDICULO EL GORDO QUE FUE POR RD AL MISTER WORLD O.o minimo quiere una fiesta

Recommended Posts

Publicado

Pero sólo por que es gordo lo atacas , hace unas horas todo diplomático tu escribiste que la belleza viene o proviene de diferentes formas .. Eres la hipocresía hecha forista !

Me meeeo, y se pone bravo porque lo pongo en evidencia.  :memeo:

Publicado

Sigue sufriendo pero te aviso y te anuncio que si sigues con tu acoso te va ir muy mal y si te estoy amezando 

DEJA DE ESCRIBIR TANTA MIERD@ SI NO QUIERES QUE TE DE DISLIKES QUERIDITO.  :memeo:

Publicado

Pero sólo por que es gordo lo atacas , hace unas horas todo diplomático tu escribiste que la belleza viene o proviene de diferentes formas .. Eres la hipocresía hecha forista !

Yo respeto a todo el mundo pero ese niño no tenia las condiciones fisica que se necesitan para ir a un concurso d e esa  magnitud10481967_10152953098302576_4669568642894

Publicado

DEJA DE ESCRIBIR TANTA MIERD@ SI NO QUIERES QUE TE DE DISLIKES QUERIDITO.  :memeo:

giphy.gif

Publicado

Sigue sufriendo pero te aviso y te anuncio que si sigues con tu acoso te va ir muy mal y si te estoy amezando 

Y cual se supone que es el acoso?... los deslike?... si el foro da la opción de darlos, él esta en todo su derecho de hacerlo... así como expresas tu qeu tienes todo el derecho de ATACAR a tu compatriota por el simple hecho de estar en un grupo dominicano.

Y que mal que uses tu puesto en el foro para AMENAZAR!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y cual se supone que es el acoso?... los deslike?... si el foro da la opción de darlos, él esta en todo su derecho de hacerlo... así como expresas tu qeu tienes todo el derecho de ATACAR a tu compatriota por el simple hecho de estar en un grupo dominicano.

He dicho que voy hacer uso de mi poder de moderador?

si no sabia hay una opcion encima de cada  nick para reportar usuario y voy a reunir todos sus deslike  y mensaje de acoso  y se lo mandare a ruth y admin gracias

Publicado

Donde queda la libertad de expresión giito me pregunto yo

Publicado

Donde queda la libertad de expresión giito me pregunto yo

ese ángel sapo es de lo peorsh,mi alancito
Publicado (editado)

Si quiere apoyo que pague el pasaje al menos.

Editado por Marie
Publicado

Este tema evidencia que angel sepa debe ser removido de su puesto como moderador. Los foristas no lo quieren y exigen sea despedido por doble cara. Gracias a dios tomé capturas y se las envío a divi y a admin.

#fuerasimio

#achillaralplatanal

#notequeremosinmundo

#aquiyahueleaplastanopodrido

Publicado

Que descarado el cara de Buñuelo ese Amix ...Insisto en su parecido con la Bertolini

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    64:22:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista