Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:o:o

48689e827932dc70ec0a6e6067e8a72b_M.jpg

Organización Miss Panamá, anuncia que la Señorita Carmen Jaramillo, quien había ganado el pasado jueves 12 de junio, la corona de Miss Panamá para Miss Latinoamérica del Mundo, renunció al título otorgado, porque siente que debe dedicarle mayor tiempo a sus estudios, ya que desea convertirse en Comunicadora Social.

Carmen manifestó sentirse agradecida con la Organización y que de haber ganado la corona de Miss Panamá Universo, le hubiese dedicado todo su esfuerzo y dedicación, pero quiere darle la oportunidad a otra compañera que desee seguir participando de los concursos, por lo que les anunciamos que Nicole Pinto (Miss Chame), quien quedara como primera finalista, será la nueva Miss Panamá para Miss Latinoamérica del Mundo.

Por lo tanto el cuadro de finalistas también cambia de la siguiente manera:
3era Finalista: Miss Veraguas Marisel Franco
2da Finalista: Miss Santiago Leydili Caballero
1era Finalista: Miss Ocú Elida Guadalupe Navarro

Organización Miss Panamá, lamenta que perdamos una chica tan bonita y acepta su renuncia, y le desea mucha suerte en su carrera, sabemos que todo lo que se proponga lo logrará.

giphy.gif

Publicado

Esa corona era suya, participar en ese templete latinoamericana es rebajarse. :(

Publicado

me alegro mucho, era mucho para esa organización tan desorganizada, rastrera y mediocre! 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

BUENA  DECISION, CUESTION DE  DIGNIDAD!!!  ELLA MERECIA  ESA  CORONA!

beth-ditto-mmc-3.jpg

Publicado

Sinceramente me parece una inmadurez... OSEA, SI NO GANO LA PRINCIPAL ME VOY? PFFF Que se vaya, luego muchos se preguntan porque no gano. Querias la corona principal, hubieses respondido mejor!!! Fuera y que pase la negra de Chame!!

Publicado

Ella era la mejor de ese concurso, merecia mas que ese "Miss Latinoamerica"

giphy.gif

Publicado

Sinceramente me parece una inmadurez... OSEA, SI NO GANO LA PRINCIPAL ME VOY? PFFF Que se vaya, luego muchos se preguntan porque no gano. Querias la corona principal, hubieses respondido mejor!!! Fuera y que pase la negra de Chame!!

;)

Publicado

No se que es peor, si decir que se va por los estudios o si luego decir que de haber ganado la principal si se hubiese comprometido con el pueblo panameño!!!

Que no sea tan descarada y mala perdedora!!!

Entiendo que su meta era ir a MU, pero y las demás donde quedan?

Next con esa, que bueno que no ganó.

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Hola estoy perdida, ella no gano ? Entonces quien gano ?  :dejamerecordar: Andaba algo ocupada y me perdi la final.

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

De acuerdo

Publicado (editado)

En primer lugar la corona que le prometieron al tercer lugar no era esa... era miss continentes unidos, merecida la renuncia, mucho más aun cuando las ex concursantes panameñas se han quejado del maltrato que sufieron en ese concurso llamado miss latinoamericana

SI NO TE VAN A CUMPLIR ESTÁ EN TODO SU DERECHO

ahora ella fue la mejor en la toda la noche... a la hora de contestar la pregunta final recibió un abucheo, lo cual la puso nerviosa y por la presión obviamente se puso nerviosa, la negra fea que ganó tampoco fue la que mejor contestó, también se trabó al hablar... 

Editado por horus

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

Hola estoy perdida, ella no gano ? Entonces quien gano ?  :dejamerecordar: Andaba algo ocupada y me perdi la final.

ganó esta niña se llama yomatzy imaginate tu, para rematar aquí hay quienes se llenan la boca hablando de quien contestó bien y quien contestó mal y este feita no fue la que mejor contestó...  :golpiza: me daría vergüenza apoyar a la peor latina 

tumblr_inline_n749yjwyeB1sxi9fq.jpg

Editado por horus

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    10:00:00
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista