Saltar al contenido

ASI HABLA UNA VERDADERA MISS UNIVERSE

Recommended Posts

Publicado

Una MISS UNIVERSO en todo el sentido de la palabra.

Orgulloso de tener una embajadora latina de esa calidad a nivel mundial, me encanta! :wub:

Publicado

YO AMO A LA YURENA, PERO NO ME LA IMAGINO, DESPUES DE VERLA EN SU RESPUESTA FINAL, CLARO ESTA, DANDO ESTE TIPO DE ENTREVISTA. LO DIGO PORQUE MUCHOS LA ALARDEAN QUE ES LA VERDADERA MU Y QUE LA ISLER NO TIENE ROSTRO Y MUCHO BLA BLA BLA......ESTA CHAMA SE GANO SU TITULO BIEN GANADO, ES LA BARBARA PALACIOS 2.

Publicado

Por esto es que la solicitan en todos los eventos... porque mientras aca se burlan de una foto... ella em video y en vivo es una HEMBRA llena de clase... se ve impecable, impactante, toda una Miss Universo¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bella y muy bien hablada esta mujer, es muy inteligente y sabe como afrontar cada situación, eso es lo q la hizo ganadora

Publicado

que inteligente  habla esta ??? si  parece una gallina aplastada  que habla con la nariz 

su consejo que  da  es  CONFIAR  EN LO QUE  DIOS TE  DIO  DICE...POR ESO SE RECONSTRUYO  :memeo:  :memeo:  :memeo:

tanta  hipocresia y  falsedad de barrio incipiente  :memeo:

Publicado

Bella María Gabriela, sabe desenvolverse muy bien en una entrevista   :perfecto: 

Está dándose la buena vida, mientras que aquí cierta anciana ardeeeeee y sufreee como todos los días  :mequiere: 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

ella es una hembrazaaa fabulosa... me encanto su look deberia siempre usar el labial rojo le da poderrr amo como se la cree ella cuando sabe que anda regiaaaaa se la  crece y se cree la mas de mases. por eso gano porque se creia superior a todas.

Publicado

A esta mujer PROVOCA de verdad escucharla por horas y horas... MUY MUY MISS UNIVERSE!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...