Saltar al contenido

///DETALLES DEL MISS TRAMOYA VENEZUELA MUNDO 2014//

Recommended Posts

Publicado

FECHA 2 DE AGOSTO....

CONTARA CON LA PARTICIPACION DE OSCAR DE LEON,ELVIS CRESPO COMO INVITADOS.

LAS CHICAS HARAN LABOR SOCIAL CON LA FUNDACION SONRISA.

ESTARA ANIMADO POR JUAN CARLOS GARCIA Y KERLY RUIZ..

SE HARAN PRUEBAS DE TALENTO,DEPORTES,BELLEZA CON PROPOSITO,TOP MODEL Y MEJOR CUERPO...

OSMEL HIZO UN LLAMADO A LAS CANDIDATAS QUE QUIERAN PARTICIPAR.. (OBVIO HAY POCO TRAFICO DE MISSES POR SUS TRAMOYAS)

OSMEL DIJO QUE VAN A RECIBIR RECICLADAS...

#TRAMOYAAAAAAAA #IVIANSALVAELMVMUNDO #QUEREMOSSUNAZARASINTRAMOYAS #NOMASCHAVISTASPARFAVARPARFEVERRRR 

Publicado

Otra vez oscar d león,q horrorsh contratar al deprasbado d pelvis crespo y esa tuki d kerlis donde esta enchufada q la meten hasta en el trasteo d un mueble,el paspasito d Juan carlos ta bn y ojala se recicle mi pecho ha Fabiola castillo

Publicado

Bueno, las candidatas ya deberían estar elegidas.

Es extraño que con una Miss Mundo reciente se dediquen a improvisar estos últimos años. Es poco probable que Morley le de corona a Venezuela en los próximos años, pero no debe perderse el nivel.

B)

Publicado

Ay santo esa Kerly no se cansa de ser humillada... Por lo menos me reire durante ese templete...

BTW. Ojala participe Maria Laura Verde :wub::wub:

#NoTeQueremosInmundaLoyo

#IvianSalvaElMVWorld.

Publicado

Como se nota que osmel esta haciendo en MWV solo por hacerlo! 

Salva eso iviaaaaaan

Publicado

Como se nota que osmel esta haciendo en MWV solo por hacerlo! 

Salva eso iviaaaaaan

obvio a el le interesa el miss universo... sabe que asi envie a una diosa insuperable morley no nos dara la corona en un muy buen tiempo

Publicado

ME GUSTARIA VER A UNA LAURA VERDE O UNA WIMAY CON ESA CORONA REPRESENTANDO A VENEZUELA!!

Publicado

Que decepción con Osmel chico, ellos tienen para hacer un buen certamen, invitar a la enana junto con la Morley y congraciarse con ella para que nos de corona pronto pero no, otro templete, otra tramoya, ya Osmel me cansa y obvio que hay mucho descontento, una amiga que esta entre las 10 del miss aragua me dice que tiene ganas de desistir porque ve todo muy planeado y tramoyado, en fin si sigue asi en unos años se va a quedar sin buenas candidatas por viejo ridiculo

#IvianSavesThisShit 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Que decepción con Osmel chico, ellos tienen para hacer un buen certamen, invitar a la enana junto con la Morley y congraciarse con ella para que nos de corona pronto pero no, otro templete, otra tramoya, ya Osmel me cansa y obvio que hay mucho descontento, una amiga que esta entre las 10 del miss aragua me dice que tiene ganas de desistir porque ve todo muy planeado y tramoyado, en fin si sigue asi en unos años se va a quedar sin buenas candidatas por viejo ridiculo

#IvianSavesThisShit 

TANTO RIAL QUE GASTAN ESAS CHAMAS PA' QUE UNA MMGVO VENGA A GANAR TRAMOYADA Y SE VAYA A PEGAR.

Publicado

Yo solo espero que si va haber tramoya que la hagan bien, así como con Maria Laura Verde o con la Navas. Si lo hacer con la loyo seria tripleta de pegada. 

Publicado

Nada que no supiésemos... y lo digo desde ya, sea cual sea nuestra representante para el Miss World 2014 seguramente irá de paseo  :durmiendo: hasta que no se vuelva a elegir la ganadora 1 año antes y brindándole su debida preparación (nada improvisado), seguiremos sin ver luz en el concurso de la momia pre-hispánica de la Morley.

spacer.png

Publicado

por lo veo este año habrá tripleta. pondrán la marcha de venevision??? :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    16:39:20
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista