Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Aunque no sea de mi total agrado, debo admititr que la noche del Domingo lucio REGIA!

Recommended Posts

Publicado

ESA MUJER NADA QUE VER EL MISS USA SIEMPRE CORONA MAL Y LAS PRIMERAS FINALISTAS SIEMPRE SON LAS MEJORES ME PARECE HASTA PEOIR QUE RIMA FAKIH A ESTA MUJER YO LA CONOSCO LA VI HACE UNOS DOS AÑOSS Y NADA QUE VER LO UNICO QUE LE VEO ES QUE ESTA MAS DELGADA Y SE PINTO EL CABELLOOOOOO ... LO UNICO QUE ME GUSTO ES SUU VESTIDO DE LA PRELIMINAR

Publicado

ESE VESTIDO ES HORRENDO NO SE COMO GANO CON EL

a mi me encanto :lol:, los otros vestidos estaban muy trillados y ya vistos, este resaltaba muchismo y le quedaba perfecto, ademas es sexy y classy a la vez, quizas un poco "red carpet" para un concurso de belleza, pero lo supo llevar y le dio resultado ;)

Publicado

Me gusta ese chico costello, sus toques gitanos son matadores. Tiene que hacer ropa de hombre asap

banner-2024-one.png

Publicado

A MI SI ME ENCANTO ESE VESTIDO, LA HIZO VER GANADORA!! Y SE LLEVO LA ANHELADA CORONA!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas