Saltar al contenido

REGIO EL PERUANO RESPONSABLE DE LA PASARELA DE NUESTRA BELLEZA MEXICO.

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• FRESHERthanYOU....

13

• MissNaturalBeauty

5

• Thaliarubio

2

• SIEMPREBEST

1

Publicado

ya veo porque los resultados de mexico en los ultimos años :ansioso::memeo:

Publicado

se pusieron de acuerdo para  abrir  este  tema  sebas y sepas  ....las ganas de hacernos pelear a peruanos y  mexicanos es su meta verdad les  conviene? hahahahah pobrecitas las venezolanas  que den gracias a dios que todas sus reinas  sin trabajo terminan en mexico y  que  mexico les da trabajo  

Publicado

se pusieron de acuerdo para  abrir  este  tema  sebas y sepas  ....las ganas de hacernos pelear a peruanos y  mexicanos es su meta verdad les  conviene? hahahahah pobrecitas las venezolanas  que den gracias a dios que todas sus reinas  sin trabajo terminan en mexico y  que  mexico les da trabajo  

AMIGO ES VERDAD, EL CHICO ESE ES PERUANO Y ES EL MAESTRO DE PASARELA DE NUESTRA BELLEZA.  :mequiere:

Publicado

mira peluka  ridicula  conmigo no te  vengas  a hacer la muy astuta  se te  huele  de lejos  tus  malas intensiones ...

AMIGO ES VERDAD, EL CHICO ESE ES PERUANO Y ES EL MAESTRO DE PASARELA DE NUESTRA BELLEZA.  :mequiere:

Publicado

peluka inmunda y  por donde lo ves  regio a  ese  gordo  supuesto peruano?...tu hipocresia  es de quinta  ..alguien que la  fumigue a esta por  insignificante

Publicado

AMIGA QUE MAL QUE PIENSES ASI DE MI.  :mequiere:

EL CHICO ES LINDO Y ES MAESTRO DE PASARELA DE ELITE MODEL Y NB MEXICO.  :mequiere:

1959432_10152393550694662_82029375682683

Publicado

pues deberian de correrlo indiependientemente de la nacionalidad que tenga

las chicas llevan unas pasarelas de terror

Publicado

por favor  mamita...ya viste  como empezaron con el veneno..este tema  no tenia razon de estar  aqui  y  con ese titulo  hahaha please...y a ese supuesto peruano dile primero  que  baje  de peso que  esta  muy  gordo para  enseñar pasarela  sorry 

AMIGA QUE MAL QUE PIENSES ASI DE MI.  :mequiere:

EL CHICO ES LINDO Y ES MAESTRO DE PASARELA DE ELITE MODEL Y NB MEXICO.  :mequiere:

1959432_10152393550694662_82029375682683

Publicado

peluka inmunda y  por donde lo ves  regio a  ese  gordo  supuesto peruano?...tu hipocresia  es de quinta  ..alguien que la  fumigue a esta por  insignificante

AMIGA NO ESTOY MINTIENDO, EL CHICO ES PERUANO :mequiere:

tumblr_n70n7hezIf1qkillfo1_1280.jpg

Publicado

ok te creo amigo ..pero igual dile  que baje de peso las regias no somos  gordas lol

te traere el video de la  regia pitufina mariquita  que entrenaba  a  peru  next top model  que  risa ella  tenia  hasta  el dizfras de  coreografa de caminadora de pasarela y  con tacas  :memeo:

AMIGA NO ESTOY MINTIENDO, EL CHICO ES PERUANO :mequiere:

tumblr_n70n7hezIf1qkillfo1_1280.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista