Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

BptNqpHIAAASYGy.jpg

BptNp-tIEAAoV-K.jpg

BptNqiPIMAA8_kd.jpg

Yo pensé que gente mas mal educada que los Mexicanos no existía pero veo que los Tailandeses les hacen la competencia, aunque a decir verdad la que van a enviar ahora esta mucho mejor.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Alan

4

• ADRIAN TOP ONE

3

• Gretchen

3

• S¢ลry

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo pensé que gente mas mal educada que los Mexicanos no existía pero veo que los Tailandeses les hacen la competencia, aunque a decir verdad la que van a enviar ahora esta mucho mejor.

Los mexicanos no tenemos la culpa de que en nuestro país haya LIBERTAD DE EXPRESION, y que podamos decir lo que nos plazca a la hora que queramos y en el momento que queramos

Lastima por otros que tienen que callarse todo

Publicado

BptNqpHIAAASYGy.jpg

BptNp-tIEAAoV-K.jpg

BptNqiPIMAA8_kd.jpg

Yo creo que la alianza milenaria todos son unos maleducados acuérdate como los peruanos hicieron que la conejita renunciara

Publicado

Los mexicanos no tenemos la culpa de que en nuestro país haya LIBERTAD DE EXPRESION, y que podamos decir lo que nos plazca a la hora que queramos y en el momento que queramos

Lastima por otros que tienen que callarse todo

Una cosa es libertad de expresion y otra ser una persona educada y en varios eventos los mexicanos como expectadores dejaron demasiado que desear

Publicado

Y quien le dijo a la pajara que aqui no hay libertad de expresion? si viste las fotos y videos de las protestas en mi apis mi reina? si eso no es libertad de expresion tu me diras...

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

POR LO MENOS NO LA ABUCHEARON COMO LOS MAL EDUCADOS Y FEOS DEL NORTE.

Publicado

por lo menos no la abuchearon en vivo delante de miles de espectadores, eso si es bien humillante

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

Le quitaron la corona por algunas declaraciones fuertes que dio algo sobre los que no apoyan a la monarquía, deberían ser fusilados. 

Es su opinión y por mas fuerte, absurda y hasta estúpida que sea, deberían respetarla es lo que piensa ELLA.

Editado por S¢ลry
Publicado

Yo creo que la alianza milenaria todos son unos maleducados acuérdate como los peruanos hicieron que la conejita renunciara

Nada que maleducados burro, primero infórmate.

A melissa le quitaron la corona por posar como coneja los de la misma org MW.

Publicado

Ay como me encanta que dejen en la calle a los Mexicanos por maleducados y feos  :D 

Publicado (editado)

BptNqpHIAAASYGy.jpg

BptNp-tIEAAoV-K.jpg

BptNqiPIMAA8_kd.jpg

Editado por Angel Sepa
comentario ofensivo
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    33:13:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista