Saltar al contenido

*** SI MISS UNIVERSO 2014 FUERA HOY, ESTE SERÍA MI TOP 5 ***

Recommended Posts

Publicado

Estas son las 5 candidatas que a día de hoy veo más cerca de la corona:

MISS COLOMBIA - PAULINA VEGA DIEPPA

gal_6351982730247_0.jpg

Paulina representa todo lo que me gusta en una Miss, una personalidad espontánea, belleza, un cuerpazo de infarto con curvas, elegancia y sobretodo clase. Ya cuando ganó la hubiese mandado tal cual, no creo que en lo físico tuviese mucho que mejorar pero aún así ella ha seguido trabajando en ello porque quiere llegar perfecta, tiene muchas ganas y todas las armas para hacer un gran papel, ansío verla en la concentración.

MISS UCRANIA - ANNA ANDRÉS

anna-anders-1116-179659.jpg

En los últimos años se han convertido sin duda en una de las grandes potencias europeas de la belleza, y no es de extrañar con semejante nivel que se gasta años como este. Anna me parece una mujer hermosa y muy explosiva (a veces incluso demasiado), le veo la belleza de Olesya Stefanko y la sensualida de Rozanna Purcell, lo que me parece una mezcla perfecta. Espero que no sea ninguna dormida porque un país que lleva años ya quedándose cerca como Ucrania, podría finalmente conseguirlo con la belleza y escultural figura de esta mujer.

MISS USA - NIA SÁNCHEZ

b8ac6f27ad2714ffb86a26.jpg

Desde que empezó la concentración de Miss USA lo dejó claro, era la más y así lo vió también la org. y el jurado que le han dado la corona. Me parece una de esas mujeres que saben como destacarse, es bella y tiene mucho carisma. El cuerpo está bien, pero es mejorable...  USA solo tiene que hacerlo medianamente bien para llegar algo (normalmente), pero esta mujer parece que va a hacerlo y por mérito propio, a mi desde luego me encanta y me ha parecido la mejor elección, creo que Nia va a hacer un gran papel (sea donde sea el MU).

MISS COSTA RICA - KARINA RAMOS

D3ZdFSI.jpg

Este país ha despertado y de que manera!! Este año en mi opinión llevan a la mejor representante de los últimos años. Karina me parece una mujer con un gran porte, algo que la hace destacar muchísimo, me parece que es bastante guapa y su pasarela aunque puliría algunos detalles me parece muy latina y segura. Yo creo que este año van a seguir con la racha y podrían mejorar resultado, la tica me parece una candidata de mucho nivel.

MISS SUDÁFRICA - ROLENE STRAUSS

PHOTO_MISSSA_RS_310314.jpg?itok=hwCVNYWS

Sudáfrica vuelve a su nivel con esta hermosa mujer. No se si llegará a representar a su país en Miss Universo, porque si va a Miss Mundo creo que le irá demasiado bien, pero vaya a donde vaya no creo que ese hermosos rostro pase desapercibido. El cuerpo es muy mejorable, pero en belleza por ahora la sudafricana está a la cabeza de la competición (tanto en MU como en MW), por lo que si le pone ganas y llega en condiciones optimas podría dar más de una alegría a su país.

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karliyos

3

• La Abeja Reina

3

• ADRIAN TOP ONE

2

• MissNaturalBeauty

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Coincido en todas. Buen nivel este año para MU. La serbia y la venezolana ( si empieza a tomarse en serio el asunto) podrían sumarse.

amparo-o.gif

Publicado

Excelentes Apreciaciones Cualquiera de ellas seria una Excelente MU Faltan Otras Regias Pero el Nivel de este Año esta Alto

Publicado

me encanta Ucrania, SA y CR, las demas me parecen sobrevaloradas, pero es muy probable que les vaya excelente en MU.

Publicado (editado)

No me gusta mucho por ahora USA pero por la banda puede ser.

Preciosas :wub:

Editado por S¢ลry
Publicado

Coincido con todas menos con las Miss USA, mas xs esa muejr y muere. Next...

Publicado (editado)

USA, Costa Rica y Colombia :wub:

Ucrania es un hembron, pero no confió en que llegue hasta las 5. South Africa a ver como llega de cuerpo, lo tiene bien feo.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Buenas Apreciaciones

Bellas todas mi top 2 seria 

Ukraine y South Africa  :wub: 

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  you  wish  bitchhhhh

Excelentes Apreciaciones Cualquiera de ellas seria una Excelente MU Faltan Otras Regias Pero el Nivel de este Año esta Alto

Publicado

EL QUE SABE  ...............SABE,  Y  DICHO POR UN EUROPEO DE  BUEN GUSTO!!

beth-ditto-gossip_111759-1920x1200.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    08:55:51
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista