Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

04.jpg

CONOCE A Karina González - Jurado Internacional Invitada a la Gran Final de Miss Panamá 2014

Nos complace informarles que en la Gran Final de Miss Panamá 2014, tendremos como jurado invitada a la modelo mexicana, KARINA GONZÁLEZNuestra Belleza México 2011 y Top 10 en Miss Universo 2012.

Sobre Karina González

Karina González Muñoz nació en Aguascalientes, México, el 28 de marzo de 1991.

En abril de 2010 fue la triunfadora del certamen "Se Busca Reina", ganando el reinado en la "Feria de San Marcos", siendo coronada por la reina saliente: Gabriela Palacio (NB Aguascalientes 2010).

En Julio de 2011 ganó el título de "Nuestra Belleza Aguascalientes", aspirando así a ser parte del concurso nacional "Nuestra Belleza México".

Semanas antes de la gran final, durante la realización de varios eventos, se hizo acreedora a uno de los cinco premios especiales: "Nuestra Belleza Talento", con lo que obtuvo una beca para estudiar en el CEA y un pase directo a los top 15.

En agosto de 2011 se hizo acreedora al titulo de Nuestra Belleza México 2011 y el derecho a representar a su País en la competencia internacionalMiss Universo.

González representó a México en Miss Universo 2012 y  ese año se perfilaba como una de las favoritas antes de la noche de coronación. Logró colocarse primero en el Top 16 y avanzó hacia el Top 10 del certamen.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

otro jurado:

16db9b88d9515580a78d5965b066ac2d_M.jpg

CONOCE A: Héctor Joaquín Colón González - Jurado Internacional Invitado a la Gran Final de Miss Panamá 2014
Tenemos el agrado de contar como parte de nuestro panel de Jurados para la Final de Miss Panamá 2014 con Héctor Joaquín, quien es sin lugar a dudas uno de los "Missiólogos" más importantes e influyentes del planeta, presentador del Reality Show "Lucha De Reinas" en FOX LIFEy  presentador del web show Missiología en BUMBIA.com.

Héctor Joaquín además es periodista, bloguero, fotógrafo, stylist y amante de los animales.

Me siento muy honrado me da inmenso placer volver a Panamá, un país al que amo y quiero con todo mi corazón y en donde tengo muy buenos amigos y también muchos fans que me siguen y día a día me demuestran su cariño y afecto”, expresó al importante diario Boricua "Primera Hora" (www.primerahora.com).

“Definitivamente, es un gran honor poder ser parte de los miembros del jurado y les digo desde ya que vamos en busca de esa mujer panameña que tenga por supuesto una rostro hermoso y un cuerpo proporcionado, pero dejando establecido que la belleza física no lo es todo”, reiteró el animador a Primera Hora.

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

KARINA YA LA QUIERO VER CUANDO ES LA FINAL?

el jueves, lastimosamente en Panamá los concursos de belleza no dan rating, así que no será en vivo, sino retransmitido el sábado! 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

le toman fotos  a la rostra de la vida del mundo del universo mundial  :sol:  :sol:  :sol:  :sol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...