Saltar al contenido

CREO QUE PR , YA DEBE ELEGIR UNA MORENA , COMO LO ES MISS SAN JUAN

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

10325765_1503479436541579_47700569322538

Estaba mirando algunas fotos de esta guapa morena y me parece muy linda.Seria un buen cambio ,de las ultimas candidatas que ha enviado  PR. Lo digo sin quitarle credito a las demas candidata, pero si de cambio se trata, creo que una morena seria lo ideal. :) 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

No entiendo por q puerto rico no ha enviado una mulata al MU si allá les sobran!

• Upvote 1
Publicado

Si el objetivo de Desiree es llegar alto con algo diferente podria ser... Pero si su objetivo es ganar, ella no es!!! No habra MU negra aun...

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Si el objetivo de Desiree es llegar alto con algo diferente podria ser... Pero si su objetivo es ganar, ella no es!!! No habra MU negra aun...

Bueno eso no lo sabemos, pero  hace falta un cambio  y en mi opinion PR ya debe enviar una morena.

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

No entiendo por q puerto rico no ha enviado una mulata al MU si allá les sobran!

La verdad es que no participan muchas.

Publicado (editado)

10372597_1512611775628345_81897492916939

Yo no quiero que gane y espero que Desire no le tenga la corona reservada. No quiero que se envie un Yaritza "look alike". En el pasado quedaron pegadas morenas muchisimo mas lindas como esta...

333_500_csupload_25212665.jpg?u=40539827

Editado por Marie
Publicado

yo pienso que vendria bien un cambio, la ultima vez que enviaron algo distinto (una rubia), les fue muy bien, a mi me encanta esta ninña, la veo fija en un top de MU, ademas ya es tiempo de una MUPR de color ;).

Publicado

SI DIVI! A MI TAMBIEN ME PARECE QUE YA ES HORA, QUE UNA MORENA REPRESENTE A LA ISLA DEL ENCANTO!!! Y ESTA MUJER ESTA BELLISIMA!!!

Publicado (editado)

Sería interesante ver que puede hacer Desiré con una morena.... aunque esta me parece guapa, la morena que debió llevar esa banda es la soberbia que perdió con Monic, esa mujer es una HEMBRA!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Puerto Rico es algo centralista a la hora de escoger candidatas, Cuando fue la ultima vez que enviaron una Miss Puerto Rico Morena?

Esta morena me gusta, es linda y seguro se mete en carrera.

Publicado

Puerto Rico es algo centralista a la hora de escoger candidatas, Cuando fue la ultima vez que enviaron una Miss Puerto Rico Morena?

Esta morena me gusta, es linda y seguro se mete en carrera.

nunca han enviaod una morena, algunas trigueñas como Zuleyka o Alba, pero negra ninguna ;)

Publicado

Lo tengo que decir entre Nicole < Cayey>, Melanie <Lares> y Heidymar < San Juan>, para mí, la que debe ganar para u MU es la MORENA!!!! Lo tene todo angel, carisma, presencia... esa es la clave.

Nicole que se vaya al Miss Mundo.... ella es de esa liga.

Melanie al Miss Internacional... el rostro de la vida.

Publicado

A mi me gustaría ver a una morena por Puerto Rico, sería un prototipo diferente y pienso que les iría muy bien ;)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    09:34:15
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista