Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

HOY  DEBE  SER  AMIGO,  ASI SE  ACABARIA  TANTA  ESPECULACION!

Beth-Ditto-3-lgn.jpgBeth-Ditto-3-lgn.jpg

Publicado

Pues si amiga... Pero el año pasado creo que ya habían noticias de que lo anunciarían durante el Miss USA y lo bueno es que NADIE se esperaba Rusia... Asi que de ser hoy el anuncio y a pesar de que no suena ningun pais aun, pueden darnos una nueva sorpresa... O por el contrario no haber concretado nada y por eso nisiquiera han dicho q haran el anuncio hoy.

Publicado

Hasta donde se todos estamos esperando el Anuncio de la sede hoy, en fbook tengo dia leyendo dique sera Mexico (Dios y libre por que para maleducados se pintan solo y la enana insignificante clasificaria) pero ya veremos

Publicado (editado)

Precisamente es lo que estoy esperando, que hoy anuncien la sede del MU espero D:

Editado por S¢ลry
Publicado

Yo supongo que lo diran hoy, todo el mundo esta esperando que anuncien la sede hoy :memeo:

Yo tambien he leido mucho que supuestamente es Mexico, pero como tu dijiste, el año pasado Rusia salio de la nada so...

Publicado

El año pasado lo anunciaron en Miss USA??, no recuerdo.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

PERO MAS O MENOS ALGUNOS SE IMAGINABAN RUSIA, PQ OLIVIA HIZO COMO DOS VISITAS PARA ALLA Y DISIMULADAMENTE LOGRARON CONCRETAR ESA SEDE

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

PERO MAS O MENOS ALGUNOS SE IMAGINABAN RUSIA, PQ OLIVIA HIZO COMO DOS VISITAS PARA ALLA Y DISIMULADAMENTE LOGRARON CONCRETAR ESA SEDE

Entonces como se ha estado diciendo puede que sea ecuador? uhmm

Editado por S¢ลry
Publicado

Sí, han dicho que será hoy. Siempre lo anuncian o al menos la fecha. Recuerdo que anunciaron Brasil, Las Vegas y Rusia. Yo he leído Miami, Ecuador, México y Filipinas para este año, a saber.

amparo-o.gif

Publicado

Hasta donde se todos estamos esperando el Anuncio de la sede hoy, en fbook tengo dia leyendo dique sera Mexico (Dios y libre por que para maleducados se pintan solo y la enana insignificante clasificaria) pero ya veremos

:memeo:

Publicado

pues a filipinas fue hasta paula shugart... no me seria ilogico que fuera en manila tangagangantamina filipinssssss

Publicado

Dicen q sera en Mexico q por eso invitaron algrupo camila.

Esta teoría suena algo lógica.... de ser allá me imagino que sería en Cancún... porque ha sido el único lugar mexicano que ha visitado Molly...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    15:46:21
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista