Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

20th Place

Miss Hawaii USA, Moani Hara

photographer_uploaded_2_102_0_1401510687

photographer_uploaded_2_102_5_1401992736

photographer_uploaded_2_102_6_1401992937

Debo confesar que Moani era una de mis consentidas de esta edición del Miss USA pero, siendo sincero, su preliminar me pareció demasiado común, fue una más dentro del montón de candidatas. Ella tiene muchas cualidades con las cuales puede destacar: es hermosa, tiene buena presencia escénica y un buen cuerpo. No apuesto por su clasificación, pero me dolería mucho no escuchar su nombre dentro del Top 20 ya que creo que tiene lo necesario para triunfar.

19th Place

Miss Rhode Island, Christina Palavra

photographer_uploaded_2_130_0_1401510689

photographer_uploaded_2_130_5_1401992710

photographer_uploaded_2_130_6_1401992947

Jamás hubiese pensado yo que Christina iba a terminar tomando un puesto dentro de mi predicción. Una miss que nunca me gustó, no noté nada especial en ella, claro, hasta que vi la preliminar. Me parece que su desempeño fue muy bueno y es una chica con una personalidad muy linda que, de seguro, lo notaron los jueces en la entrevista. Su estatura y su cuerpo son dos armas muy fuertes que la ayudarán en la competencia.

18th Place

Miss Utah USA, Angelia Layton

photographer_uploaded_2_135_0_1401510690

photographer_uploaded_2_135_5_1401992715

photographer_uploaded_2_135_6_1401992949

Angelia es una de mis consentidas y porque se de ella desde antes de que compitiera en el Miss USA ya que participó en la vigesimoquinta temporada de Survivor. Me parece que ella cumple con el prototipo que tiende a gustar en el Miss USA, sin embargo, su preliminar no me pareció nada destacable. Con Angelia me pasa algo raro, yo la veo desde quedándose pegada hasta ganando, se me hace difícil predecir qué tan lejos llegará. Espero que, al menos, clasifique porque me consta que le ha echado mucho empeño.

17th Place

Miss New York USA, Candace Kendall

photographer_uploaded_2_123_0_1401510684

photographer_uploaded_2_123_5_1401992739

photographer_uploaded_2_123_6_1401992936

Esta chica es otra de mis grandes consentidas, simplemente me fascina Candace. En mi opinión tiene uno de los mejores rostros de esta edición del Miss USA. Su preliminar me pareció bastante buena, nada wow, pero creo que lo suficientemente buena como para que clasifique. Aquí hay un gran "pero" y es que siempre le he visto un aura de pegada enorme. Creo que merece clasificar y espero que así sea, aunque no me sorprendería que me la dejaran aplaudiendo...

16th Place

Miss Kentucky USA, Destin Kincer

photographer_uploaded_2_108_0_1401510711

photographer_uploaded_2_108_5_1401992735

photographer_uploaded_2_108_6_1401992943

Destin ha sido una gran sorpresa para mí. Nunca la había notado, no había destacado en ningún momento, pero considero que su preliminar fue muy buena y se creció bastante. Es una chica hermosa, alta, con buen cuerpo y lo más importante es que es muy dulce y tiene un gran ángel. Mucha gente no la ha notado pero yo creo que mañana vamos a escuchar su nombre en más de una ocasión.

Publicado

15th Place

Miss Texas USA, Lauren Guzman

photographer_uploaded_2_134_0_1401510693

photographer_uploaded_2_134_5_1401992733

photographer_uploaded_2_134_6_1401992942

Siendo sincero, Lauren subió muchos puntos conmigo en la preliminar. Antes sólo me parecía una chica guapa, pero ahora estoy viendo mucho más allá. Excelente cuerpo, buena pasarela, hermoso cabello, entre otras cosas son algunas de las armas más letales de esta guapísima tejana. Además, tiene una de las bandas más pesadas del Miss USA y yo creo que calladita puede llegar mucho más lejos de lo que creemos. La pongo aquí en el Top 20 pero para nada me sorprendería que le siguiera los pasos a su antecesora y terminara en el Top 6!

14th Place

Miss Arizona USA, Jordan Wessel

photographer_uploaded_2_93_0_1401510703_

photographer_uploaded_2_93_5_1401992725_

photographer_uploaded_2_93_6_1401992940_

Jordan empezó fuerte en la concentración del certamen, destacó desde que pisó Baton Rouge, sin embargo, poco a poco ha ido bajando hasta que, prácticamente, ha desaparecido. La pongo en mi Top porque creo que tiene muchas posibilidades de hacer un excelente trabajo en la entrevista con el jurado. Me estoy corriendo un riesgo en ponerla porque de verdad dudo su clasificación luego de una preliminar bastante normal tirando a floja, pero no lo veo imposible...

13th Place

Miss Oklahoma USA, Brooklynne Young

photographer_uploaded_2_127_0_1401510698

photographer_uploaded_2_127_5_1401992732

photographer_uploaded_2_127_6_1401992935

Brooklynne no es de mis candidatas favoritas con todo y que ha causado un gran "boom" en las redes sociales. Muchos la tienen altísimo en sus Tops, pero la verdad yo, fuera de un cuerpazo y mucho porte, no le veo más nada. Yo creo que sí va a clasificar y considero que debería pasar al Top 10 porque posee uno de los mejores cuerpos del certamen además de que tiene una buena banda, pero la pongo aquí, total, cosas más extrañas han pasado en el Miss USA y hasta en el Miss Universe, sino que lo digan Vanessa Goncalves y Viviana Ortiz...

12th Place

Miss California USA, Cassandra Kunze

photographer_uploaded_2_95_0_1401510685_

photographer_uploaded_2_95_5_1401992713_

photographer_uploaded_2_95_6_1401992948_

Cassandra me gusta, no me encanta, pero me gusta y con cola de caballo se ve regia. Muchos han criticado su físico diciendo que está gorda, yo más bien pienso que es que es una mujer voluptuosa, pero gorda no. Considero que tiene lo necesario para clasificar y a eso sumémosle una de las bandas más pesadas del Miss USA y ahí tenemos una muy buena carta para el Top 20, sin embargo, no la veo sobreviviendo el brutal corte de 20 a 10 porque creo que varias la superan.

11th Place

Miss Louisiana USA, Brittany Guidry

photographer_uploaded_2_109_0_1401510699

photographer_uploaded_2_109_5_1401992706

photographer_uploaded_2_109_6_1401992945

Brittany siempre ha sido una de mis consentidas, incluso desde antes que llegaran las chicas a Baton Rouge. Su rostro me parece hermoso y ella destila elegancia y clase en todo momento, cosas que la colocaron como favorita de muchos. Ella ha bajado bastante en mi Top, considerando que antes la tenía en mi Top 5, porque creo que en el escenario y en entrevistas tiende a ser un poco gris. Yo dudo muchísimo que siendo la representante de la sede se pegue en las 20, pienso que mínimo será Top 10, pero si el Miss USA fuera en cualquier otro estado creo que hasta aquí llegaba!

Publicado

10th Place

Miss Minnesota USA, Haley O'Brien

photographer_uploaded_2_114_0_1401510710

photographer_uploaded_2_114_5_1401992708

photographer_uploaded_2_114_6_1401992938

Con Haley yo he tenido un cambio de opinión del cielo a la tierra. Antes no me gusta absolutamente nada, la verdad no entendía que era lo que le veía la gente para ponerla tan arriba en sus Tops. Cuando pude ver la preliminar fue que noté lo tan maravilloso de Haley. Es una chica super segura en el escenario, no da un paso en falso, sumamente soberbia y arrecha. Su cabellera pelirroja la hace resaltar del grupo y, si bien no es alta, tiene un cuerpo super tonificado. Algunas de las que dejé en el Top 20 me parecen superiores, pero creo que Haley tiene lo necesario para llegar hasta aquí!

9th Place

Miss Illinois USA, Lexi Atkins

photographer_uploaded_2_104_0_1401510702

photographer_uploaded_2_104_5_1401992721

photographer_uploaded_2_104_6_1401992933

Con Lexi tengo sentimientos encontrados: unos días me encanta y otros días simplemente no me gusta. Considero que ha tenido una concentración y una preliminar sobresalientes y es de las fuertes de este año. Además, Lexi fue primera finalista en Miss Teen USA lo cual equivale experiencia e historia con la organización del Miss Universe. Muchas veces he pensado que ella puede ser una de las "favoritas pegadas" y que, de clasificar, no pasará de las 20, pero me correré el riesgo de dejarla aquí porque creo que se lo merece y lo puede conseguir.

8th Place

Miss Tennessee USA, Kristy Landers Niedenfuer

photographer_uploaded_2_133_0_1401510700

pu_2_2014_preliminarycompetitionswimsuit

photographer_uploaded_2_133_6_1401992937

Kristy comenzó la concentración viéndose espectacular, pero poco a poco ha ido bajando su favoritismo y ya casi ni suena. Muchos alegan que se ve vieja y hasta media tranny, yo creo que es, quizás, mal asesoramiento. Yo pensé que quedaría mucho más abajo en mi predicción, pero en la Preliminar demostró que es una fuerte candidata y que hay que echarle el ojo. Tennessee ha cogido mucha fuerza en el Miss USA desde la Era Trump y creo que este año sonará también!

7th Place

Miss Alabama USA, Jessica Ahlberg

photographer_uploaded_2_91_0_1401510681_

photographer_uploaded_2_91_5_1401992734_

photographer_uploaded_2_91_6_1401992941_

Jessica posee uno de los rostros más bellos de esta edición, sin embargo, yo no le veo mucho más fuera de eso. Sí, es una chica bella, pero no tiene buena pasarela, no tiene el carisma de las últimas Misses Alabama, en fin, creo que carece de muchos factores claves. Su desempeño en la Preliminar a mí me gustó, aunque no fue nada fuera de este mundo. Yo creo que Jessica es de esas mujeres que gustan al jurado porque se ven sencillas y causan una buena impresión por su físico, además Alabama también ha cobrado mucha fuerza recientemente...

Publicado

5th Runner Up

Miss Nevada USA, Nia Sanchez

photographer_uploaded_2_119_0_1401510688

photographer_uploaded_2_119_5_1401992726

photographer_uploaded_2_119_6_1401992953

Aquí la mayoría de ustedes deben saber que Nia ha sido mi máxima favorita desde el día cero. Me enamoré de su belleza y su carisma, creo que cumple exactamente con lo que la organización ha estado buscando recientemente. También cabe señalar que ha estado en muy buenas manos en cuanto a su preparación. Sin embargo, últimamente he estado un poco preocupado con ella, me pasa lo mismo que con Miss Utah, la veo desde pegándose hasta ganando. Yo espero que no me la peguen, es de las mejores y de las más bellas. Si clasifica quiero verla super arrecha en el escenario y que, por favor, no vuelva a usar ese vestido amarillo tan feo (aunque ella lo sabe lucir).

Publicado

4th Runner Up

Miss South Carolina USA, Christina Zapolski

photographer_uploaded_2_131_0_1401510693

photographer_uploaded_2_131_5_1401992733

photographer_uploaded_2_131_6_1401992944

Desde el 2009 no vemos coronada a una rubia como Miss USA y ya es hora de que esto vuelva a suceder. Christina me parece la mejor rubia de la edición. Altísima, exótica, cuerpazo, excelente pasarela, en fin, muchas cualidades que la harían una tremenda Miss USA. Sus facciones tienden a verse toscas y eso hay que cuidarlo y, otra cosa que le critican mucho es que parece más modelo que miss. A mi ella me gustó en la Preliminar, creo que se desenvolvió excelentemente como miss. En la Gala podremos prestarle más atención a eso porque estoy seguro de que la vamos a ver bastante y, de llegar hasta el final, cuidado con ella porque puede ganar con los ojos cerrados!

Publicado

3rd Runner Up

Miss Georgia USA, Tiana Griggs

photographer_uploaded_2_101_0_1401510691

photographer_uploaded_2_101_5_1401992741

photographer_uploaded_2_101_6_1401992947

Definitivamente Tiana es la negra de la edición! Esta hermosa morena pasó de no gustarme mucho a verla como una fuerte candidata para la corona. Se ha visto fenomenal en toda la concentración y su preliminar me pareció excelente. Su traje me encanta, pero es obvio que ella no se siente cómoda en él, así que espero que hayan trabajado eso porque me dolería que se pegara en el Top 10 porque no pudo lucirse con el traje. Un punto muy a su favor es que, como ya mencioné, es la mejor negra del certamen y eso la destaca de las demás. La última vez que USA coronó una mujer de raza negra fue en el 2008 así que veo muy posible un triunfo para Georgia en la Final de mañana.

Publicado

2nd Runner Up

Miss Massachusetts USA, Caroline Lunny

photographer_uploaded_2_112_0_1401510701

photographer_uploaded_2_112_5_1401992711

photographer_uploaded_2_112_6_1401992941

Comienzo mencionando que esta candidata es mi máxima favorita para ganar el Miss USA mañana. Caroline tiene todo lo que me encanta de una reina: es bella, tiene porte, es elegante, tiene buen cuerpo, es carismática, etc. Si en mis manos estuviese coronar a una candidata la coronaría a ella sin pensarlo mucho. Me sorprende mucho que casi nadie la tenga en sus Tops y que los que la tienen la colocan bastante abajo. Yo espero que no me la peguen porque sería un descaro enorme, yo creo que ella fácil puede dejar el nombre de USA bien alto en un Miss Universe!

Publicado

1st Runner Up

Miss North Dakota USA, Audra Mari

photographer_uploaded_2_125_0_1401510694

photographer_uploaded_2_125_5_1401992730

photographer_uploaded_2_125_6_1401992946

Audra es el batacazo de esta edición. Pocos la mencionan pero los que hemos seguido el certamen sabemos que tiene todo para ganarse el cetro. Esta mujer tiene un porte innegable y un cuerpazo divino, varios critican su vestido pero yo creo que ella lo sabe lucir a la perfección. Al igual que Miss Illinois, Audra fue primera finalista en Miss Teen USA y eso puede ser una ventaja sobre otras candidatas. Hace siglos que North Dakota no clasifica en el Miss USA y de seguro mañana lo harán por todo lo alto. Será que Audra le sigue los pasos a Alyssa Campanella y pasa de ser primera finalista de Miss Teen USA a ser Miss USA? Yo lo veo muy posible, me encantaría verla con la corona!

Publicado

Miss USA 2014

Miss Florida USA, Brittany Oldehoff

photographer_uploaded_2_100_0_1401510685

photographer_uploaded_2_100_5_1401992732

photographer_uploaded_2_100_6_1401992939

Si bien Brittany nunca ha sido mi favorita, me queda más que claro que es una de las candidatas más completas de esta edición. Siempre de punta en blanco y opacando, esta hermosa modelo podría fácilmente alzarse con la corona. Su desempeño en la Preliminar fue excelente, una de las mejores, y, a causa de esto, se ha convertido en la máxima favorita de muchos para ganar. Su porte, belleza, elegancia y experiencia en la pasarela la hacen merecedora del primer puesto en mi predicción. Personalmente, hay otras misses que me gustan y me llenan más que Brittany, pero veo muy posible un primer triunfo para Florida y, la verdad, no me molestaría verla con la banda de USA en el Miss Universe.

Publicado

Cabe señalar que, basado en todo lo que he visto del Miss USA 2014, hay cinco candidatas que considero que tienen posibilidades de colarse al Top. Ellas son:

Miss Arkansas USA, Helen Wisner

Miss Maryland USA, Taylor Burton

Miss Michigan USA, Elizabeth Ivezaj

Miss Virginia USA, Arielle Rosmarino

Miss Wisconsin USA, Bishara Dorre

Hago este espacio para mencionarlas porque de pegarse algunas de las que están en mi Top 20, creo que entre ellas deben estar esos reemplazos. Cualquiera que clasifique fuera de estas 25 que he mencionado será un completo y total shock para mi.

Ahora si, puede comentar todo el que lo desee!

Publicado

me gusto tu top, es variado y tiene sorpresas, por cierto dejaste fuera a Maryland una de las que mas se repiten en los tops 

Publicado

Yo no he seguido nada pero nada el Miss USA. Pero viendo estas fotos o el nivel esta malo o es que no son muy fotogénicas, ninguna gusto mucho. La mas bonita que veo es Alabama.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Genial el top!! Massachussetts es linda pero no me mata.

amparo-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...