Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

CUANDO LLEGUE AL MU GORDA PUEDES HABLAR DE KARMA, POR ESO LA CRITICAMOS AHORA PARA QUE SE PONGA PILAS.

QUE VERGUENZA CON ESTA CHICA TAN INCONCIENTE, ELLA NO GANO EL MV HACE UN MES PARA QUE ESTE ASI.

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Leo Mx

3

• Karmal Love Gio

2

• KEN BY MATTEL

2

• MissNaturalBeauty

2

Publicado

Que falta de compromiso y de madurez el de esta niña que se llena la boca diciendo "Que es madura y centrada porque estudia 2 carreras". Esperemos ver como llegar al Miss Universo, pero si se pega no me molestaria en lo absoluto. :unsure:

de hecho que estudie dos carreras es lo que en realidad muestra que es madura, o crees que entre una mujer mas flaca y bella se ve mas madura es?? par diosssssssssss que plastica y hueca

Publicado

CUANDO LLEGUE AL MU GORDA PUEDES HABLAR DE KARMA, POR ESO LA CRITICAMOS AHORA PARA QUE SE PONGA PILAS.

QUE VERGUENZA CON ESTA CHICA TAN INCONCIENTE, ELLA NO GANO EL MV HACE UN MES PARA QUE ESTE ASI.

Primera vez que estoy de acuerdo como mi amiga Hammarga.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Está gordita aunque guapa de cara, tiene tiempo para mejorar pero que empiece ya.

amparo-o.gif

Publicado

de hecho que estudie dos carreras es lo que en realidad muestra que es madura, o crees que entre una mujer mas flaca y bella se ve mas madura es?? par diosssssssssss que plastica y hueca

En realidad no, xq puede estar estudiando dos carreras y no sabemos su desempeño, que este gorda sii demuestra su falta de compromiso con la OMV, si una persona "normal" engorda dos kilos y se da cuenta, esta niña se tiene que haber dado cuenta cuando comenzo  a aumentar de peso, tiene que haber vistos sus fotos y ver lo mal que se ve...

Publicado

Espero que luzca como merece, porque es el rostro de las latinas.

Publicado

En realidad no, xq puede estar estudiando dos carreras y no sabemos su desempeño, que este gorda sii demuestra su falta de compromiso con la OMV, si una persona "normal" engorda dos kilos y se da cuenta, esta niña se tiene que haber dado cuenta cuando comenzo  a aumentar de peso, tiene que haber vistos sus fotos y ver lo mal que se ve...

tienes que leer bien lo que comento el forista al que cite para que entiendas loque digo.. y para estudiar dos carreras hay que ser muy maduro algunos no aguantan ni una sola ;)

Publicado

Cual es el drama, jamas creo que Osmel mandaría a una Karla o Cynthia aun no hay fecha para el Miss Universo pero lo seguro es que sera para finales del año y pienso que ella va a callar bocas. Me despreocupo porque Irene Esser en su reinado engordo y como llego al Miss Universo ya sabemos la historia. 

Publicado

EVIDENTE  SU PROBLEMA  DE  PESO!!!  ME  IMAGINO OSMEL  TOMARA  ALGUNA  DECISION,  IGUAL  HASTA  GORDA  COMO ESTA  OPACA  Y APLASTA  ALA  DUQUE, PUESTO  QUE  TIENEN  EL  ROSTTO  DE  DIOSA, QUE LA  OTRA  NI  CON VEINTE  CIRUGIAS  LLEGO A TENER!!

beth-ditto_2.jpgbeth-ditto_2.jpg

Publicado

No seas ridiculo, su falta de compromiso y responsabilidad demuestra inmadurez! Si no iba a comprometerse con esto mejor ni hubiera participado.

Publicado

ni como ayudarla, esta gorda :mellow:, pero sigue luciendo bella, que se ponga las pilas, la quiero ver en el hueso en MU.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    26:51:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista