Saltar al contenido

QUE SE ATREVAN EL KIKECOOL Y LOS DEMAS VENECOOS MAL BAÑADOS A DECIRME QUE ESTA MUJER NO PARECE UNA MARRANA

Recommended Posts

Publicado

Yo espero que me vuelva a impresionar como lo hizo una semana antes del MV. Ella es competitiva y tiene un factor plus que no tienen muchas: NO ES 'OLVIDABLE'. ¡Bátete mi Pelo e' mimbre! 

Publicado

ESTA GORDA LA MIGLOBIS

PERO ESO NO LE QUITA QUE TIENE UN ROSTRO BELLISIMO, Y COMO TU DICES AL FINAL DEL MISS VENEZUELA Y EL REALITY ESTABA ESPECTACULAR EL NO LO QUIERA VER ALLA EL 

Yo espero que me vuelva a impresionar como lo hizo una semana antes del MV. Ella es competitiva y tiene un factor plus que no tienen muchas: NO ES 'OLVIDABLE'. ¡Bátete mi Pelo e' mimbre! 

Publicado

Bendito de la vida... La propia marrana. Que llegará diferente al MU, que es Venezuela... X'S. HOY está marrada con cara bonita o sin cara bonita, por mi, está pegadisima. 

Publicado

omggg yo ya guarde este tema pa' que los mmgvos que andan desprestigiando a mi lybarbie en diciembre se muerdan el papo.

Publicado

omggg yo ya guarde este tema pa' que los mmgvos que andan desprestigiando a mi lybarbie en diciembre se muerdan el papo.

Papi, no dudamos que pueda llegar en la huesa... Sucede que HOY se ve F A T A L! y somos 0 nacionalista como para decir que se ve preciosa, nada fea, en la clavícula y que sus innumerables fotos donde se ve marrana, son producto de fotos editadas. 

Publicado

Más bien parece que hubiese ido a estudiar fotografía, porque eso es lo único en lo que parece ser disciplinada y constante... tomándose fotos en lugar de prepararse debidamente.

La foto no está editada y la subió el diseñador Julio Mora a su Instagram..
No entiendo como prefirió estudiar inglés que prepararse físicamente

spacer.png

Publicado (editado)

Tal vez tenga un poco de sobre peso... pero tampoco es demasiado... nada que un poquito de Orbitrek y dieta paleolitica no puedan arreglar... Osea en pocas palabras ESTA A UNA DIARREA DE SU PESO IDEAL...

Editado por Malefico
Publicado

QUE GORDA SE VE... SANTISIMO, CREO EN EL KARMA.  MIGBELIS ES EL VIVO EJEMPLO.

Publicado

No hay que negar lo irreconocible.. esta bien pasada de peso¡¡¡ pero confio en ella¡¡¡ de cara es una de las mejores¡¡¡¡ y tiene muchos meses para preparse¡¡

Yo vi de cerca como Maria Jesus Matthei bajo 10 kilos en menos de 1 mes para ir a Miss Universo¡¡ y ustedes vieron que llego con un cuerpazo¡¡ y lo hizo con el pobre y mas bien dicho nada de apoyo por la Org. Miss Chile Universo¡¡

LY tiene el gran apayo de la Org. Miss Venezuela¡¡  Confio en ella¡

Publicado

No hay que negar lo irreconocible.. esta bien pasada de peso¡¡¡ pero confio en ella¡¡¡ de cara es una de las mejores¡¡¡¡ y tiene muchos meses para preparse¡¡

Yo vi de cerca como Maria Jesus Matthei bajo 10 kilos en menos de 1 mes para ir a Miss Universo¡¡ y ustedes vieron que llego con un cuerpazo¡¡ y lo hizo con el pobre y mas bien dicho nada de apoyo por la Org. Miss Chile Universo¡¡

LY tiene el gran apayo de la Org. Miss Venezuela¡¡  Confio en ella¡

Lo me es preocupante es el bajar de peso tan rapido... o sea se nota que aqui debe adelgazar mas de 10 kilos... y su entrenamiento desveladas.. es fuerte para su salud que de un bajon de peso tan feo como ese ;) .. aun tiene 5 meses para quedar lista.... 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    95:15:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista