Saltar al contenido

QUE SE ATREVAN EL KIKECOOL Y LOS DEMAS VENECOOS MAL BAÑADOS A DECIRME QUE ESTA MUJER NO PARECE UNA MARRANA

Recommended Posts

Publicado (editado)

Y no me vengan con el cuento de la Esser porque la Esser ya en junio se veia mas delgada, ademas Irene es una mujer alta y estilizada cosa que Migbelis no tiene.

Ojo yo he apoyado a Ly desde que era Miss Costa Oriental y la tenia de ganadora pero me tiene full decepcionado, espero y me tape la boca pero por el nivel que esta tomando el Miss Universo no la veo ni en las 10 por ahora.

BpaimhEIQAAz58D.jpg

Editado por Adrian Morley
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Comentarios de "ella llegará regia al MU" en 3.. 2.. 1....
La verdad se ve fatal, como llegue será otra cosa, pero lleva la banda de Miss Venezuela y no lo parece en lo absoluto.

Editado por GE0ЯGIИA ŚPAЯҚS
  • Upvote 1
Publicado

Comentarios de "ella llegará regia al MU" en 3.. 2.. 1....

La verdad se ve fatal, como llegue será otra cosa, pero lleva la banda es Miss Venezuela y no lo parece en lo absoluto.

AGREE.

Y DIGO UNA DAYANA MENDOZA, UNA STEFANIA FDZ, ETC EN SU REINADO JAMAS SE VIERON ASÍ, NI LA ISLER.

Publicado

UNA FOTO SUBIDA POR LY HACE 3 MINUTOS.. LOS BRAZOS DE ESA FOTO SE VEN SUPER EDITADOS.. AQUÌ SE VE FLACA ALMENOS LOS BRAZOS

rossana-985263.jpg

MUACKKKKK

Publicado

La verdad es que esta gorda, la foto no esta editada porque si no se notaria en las cortinas, mas bien es ella levantando los brazos para hacerlos mas delgados...

Publicado

ps ni como defender a mi lybarbie aqui todos saben que yo la amo.

Publicado

Ahora resulta que todas las fotos donde se ve GORDA están editadas jaja... Esta niña tiene problemas con el peso desde el miss Venezuela, o termina anorexica o termina igual o más gorda.

Publicado

SIEMPRE LA HE APOYADO, PERO ME TIENE SUPER-DESCONCERTADO,, NO VEO QUE BAJE DE PESO, YO LA QUIERO EN EL HUESO, ASI ES QUE ARRASA!! AUN TIENES VARIOS MESES ANIMO MIGBELIS!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    106:29:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista