Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sabes que primera vez leo la entrevista y a pesar que no concuerdo con ella entiendo un poco mas lo que hizo Interesante entrevista

Publicado

me gusto mucho esta parte de la entrevisa de Don Francisco a Alicia cuando le pregunta que paso despues del video en donde sale teniendo relaciones

DF: ¿Después de esto, qué pasa contigo?
AM: Pasa que aquí estoy, dando la cara, no puedo esconder la cabeza como el avestruz

Publicado

me gusto mucho esta parte de la entrevisa de Don Francisco a Alicia cuando le pregunta que paso despues del video en donde sale teniendo relaciones

AM: Pasa que aquí estoy, dando la cara, no puedo esconder la cabeza como el avestruz

JAJA ESO ES LO QUE ME GUSTA DE ALICIA, QUE NO OCULTA NADA, NO ES HIPOCRITA,  NI DOBLE CARA... LAS CALLADAS SON LAS PEORSITAS

• Upvote 1

x26h3n.jpg

Publicado

Esto tema solo comprueba tres cosas:

1. Más de uno quedó picado con los temas creado sobre Ximena que tienen que recurrir a rebuscar información

2. Así se creen mil temas para desviar la atención, los hechos son hechos y lo que hizo está mal

3. Esta va para los extremistas .... para su desgracia la Ximena "perfecta" se cayó de su pedestal y resultó ser humana con virtudes y defectos como cualquiera

• Upvote 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Sabes que primera vez leo la entrevista y a pesar que no concuerdo con ella entiendo un poco mas lo que hizo Interesante entrevista

YA VES YA TE TRAJE LA ENTREVSTA JAJAJAJA

Publicado

Esto tema solo comprueba tres cosas:

1. Más de uno quedó picado con los temas creado sobre Ximena que tienen que recurrir a rebuscar información

2. Así se creen mil temas para desviar la atención, los hechos son hechos y lo que hizo está mal

3. Esta va para los extremistas .... para su desgracia la Ximena "perfecta" se cayó de su pedestal y resultó ser humana con virtudes y defectos como cualquiera

ES UN SERHUMANO ... NADA MAS ... USTEDES PIENSAN QUE SE CALLO DE SU PEDESTAL ... ME GUSTA ME GUSTA LA TIENE MUY ENCUENTA ... ESO ES SORPRENDENTE  .... Y POR CIERTO NINGUNA PERSONA ES PERFECTA .... 

Publicado (editado)

YA VES YA TE TRAJE LA ENTREVSTA JAJAJAJA

no me gusta el programa de Don Francisco me supongo que lo hizo en su programa pero interesante como todos son humanos y cometen errores ella esta consiente que lo hizo mal y ese error la va a marcar de por vida

Editado por Ruth
Publicado

Arrecha alicia... Siempre tan sincera, no como otras destruye hogares y quita maridos que se la da de mosquita muerta

Publicado

ES UN SERHUMANO ... NADA MAS ... USTEDES PIENSAN QUE SE CALLO DE SU PEDESTAL ... ME GUSTA ME GUSTA LA TIENE MUY ENCUENTA ... ESO ES SORPRENDENTE .... Y POR CIERTO NINGUNA PERSONA ES PERFECTA ....

Como que no leíste bien lo que escribí

Claro que no es perfecta, ni nadie lo es, por eso mismo lo dije... ese comentario va para los extremistas

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    09:56:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista