Saltar al contenido

nenitabonita
 Share

Recommended Posts

hola chicos.. soy aficionada a leer los foros de reinas de belleza los leo a todos el mexicano el de puerto rico colombiano el de uni.. pero con ustedes fue que me provoco inscribirme para de vez en cuando dejar mi comentario.. espero su ayuda con esas cosas de subir imagenes y bueno hacer buenos amigos por aca.. gracias!!

Bienvenida  :espia:

• Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI ERES VENEZOLANA CLARO QUE SERÃS BIEN RECIBIDA! :sol:

gracias por el recibimiento!!! Orgullosamente venezolana :sol::sol::sol::beso::beso::beso:

Enlace al comentario

bienvenida

me encanta el recibimiento en el foro, siento q hice bien en registrarme aca con ustedes.. de ante mano gracias por la ayuda.. soy novata jajajaj :payaso::payaso:

Enlace al comentario

Bienvenida al foro ;)

Y para otros foristas que nos leen, animense poco a poco a participar, mientras más seamos mejor :sol:

• Upvote 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Enlace al comentario

Bienvenida al foro ;)

Y para otros foristas que nos leen, animense poco a poco a participar, mientras más seamos mejor :sol:

gracias!! realmente este foro me gusta mucho.. me parece mejor que muchos otros , aca se viene hablar es de Reinas de Bellezas!! :sol:

Enlace al comentario

BIENVENIDA MI AMORA OBVIA SI ERES DE VENEZUELA AQUI TE RECIBO CON LOS BRAZOS ABIERTOS... ESOS QUE DIJERON QUE ERAS MI PELUCA ES PORQUE ME ENVIDIAN.. PORQUE YO SOY ASI MUY TOPSITO.. ... EN LA ESCALA DEL 1 AL 10 SOY TIPO 11 :memeo::memeo:

• Upvote 1

Enlace al comentario

Que seas bienvenida! disfruta del foro :P

graciasssss estoy super emocionada mi primer dia y muchos respondieron :beso::beso::beso::beso::beso:

• Upvote 1
Enlace al comentario

BIENVENIDA MI AMORA OBVIA SI ERES DE VENEZUELA AQUI TE RECIBO CON LOS BRAZOS ABIERTOS... ESOS QUE DIJERON QUE ERAS MI PELUCA ES PORQUE ME ENVIDIAN.. PORQUE YO SOY ASI MUY TOPSITO.. ... EN LA ESCALA DEL 1 AL 10 SOY TIPO 11 :memeo::memeo:

gracias gracias.. ya dije que no soy peluk de nadie.. tengo mi pelo natural jajajaj :beso:

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.