Saltar al contenido

Al Horford dejó plantada a Stephanie González por Amelia ella No destruye Hogares Pero si Noviazgos?


sesentaynueve
 Share

Recommended Posts

00.jpg

 

 

 

https://www.diariolibre.com/revista/2011/12/28/i318545_horford-dej-plantada-stephanie-gonzlez-por-amelia.html antes de que venga el inombrable a editarme aqui dejo linka

 

SD. Según la página web astrochicks.com el basketbolista de la NBA y ya esposo de Amelia Vega, Al Horford, habría dejado plantada a su hasta entonces novia Stephanie González -quien desde hace un año preparaba boda-, por un ultimátum de la Miss Universo 2003.

Según supo DL de fuentes de crédito, el deportista y la beldad se habrían conocido en casa del pelotero Sammy Sosa, durante una fiesta y cuando él la vio dijo "Si me la levanto, me caso de una vez sin pensarlo". Alguien le habría hecho saber a Amelia la expresión del joven multimillonario.

Astrochikcs.com dice en la nota que "La estrella del baloncesto rompió su compromiso y se separó de Stephanie. Esta joven, desconsolada, estaba planeando su boda, mientras que Al Horford estaba con un amor paralelo con la ex Miss Universo Amelia Vega", quien le habría puesto un ultimatum con la fecha.

La urgencia matrimonial no es que esté embarazada, según dijo al periódico boricua Primera Hora, David Benítez, relacionista público, quien afirmó: "Me comuniqué con Amelia y negó que fuera cierto que está embarazada".

Ella misma negó a Ismael Cala de CNN, una semana atrás, que tuviese algún amor o compromiso.

Benítez respondió a preguntas de DL que los recién casados "no han tenido oportunidad de crear la tradicional Luna de Miel", pues Al participa en la temporada de la NBA. Dijo que la ciudad de residencia de ambos será Atlanta. Sobre el acuerdo matrimonial, escribió: "Con respecto a las capitulaciones, no tengo ninguna información al momento, pero estoy seguro que una de las capitulaciones que tienen es el amor que se profesa el uno por el otro".

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

est esta la

 

ANGEL DE LUZ CELESTIAL?

 

 

LA HADA DEL OLIMPO ?

 

 

LA TRADICION FAMILIA Y SOCIEDAD ?

 

 

ES ESTA

UNA DE LAS  MEJORES Y ÚNICAS DIOSAS en coronarse como Miss Universe desde el 2000 hasta la actualidad...  que se caso por todo lo alto, sin escándalos que empañara su rebadwordción....  ella ES verdadero ejemplo de ser unas COMPLETAS REINAS DE BELLEZA!!! ???

 

ES ELLA?

              LA DAMAS DE VALORE CELESTIALES

Editado por Rachel Berry

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...