Saltar al contenido

Alegadamente estas chicas estan FUERA de la competencia de Miss Latina Universe.


Yubaro
 Share

Recommended Posts

Según blog de facebook Reinas Universal RU, estas chicas están fuera de la competencia por falta de papeles o por experiencia en certamenes previos y ellas son:

Gabriel Graff

Elian Herrera

Neryz Diaz

Andrea Rorch

Maribel Vivanco

Elsie

Stephanie

Ana Lucia Baduy

Ángela Roah

Georgina

Jessica Santiago

Linoshka Marlene

Krystal de Jesus

De ser cierto aquí lo que hubo fue una limpieza de recicladas :o:lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por sonar odioso nuevamente :unsure: ... pero la palabra "Alegadamente" no existe de forma oficial en el español. En todo caso se puede reemplazar por la palabra supuestamente. Me parece que eso es algo que le pasa a las personas con dominio del inglés y tratan de llevar la palabra al español 

 

Sobre las candidatas, así es mejor. Todas participan en igualdad de condiciones ;)

  • Upvote 3

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mal... será un bagrerio cualquiera a lo NBL o Miss Perú.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por sonar odioso nuevamente :unsure: ... pero la palabra "Alegadamente" no existe de forma oficial en el español. En todo caso se puede reemplazar por la palabra supuestamente. Me parece que eso es algo que le pasa a las personas con dominio del inglés y tratan de llevar la palabra al español

Sobre las candidatas, así es mejor. Todas participan en igualdad de condiciones ;)

Pues no se, esa palabra yo la escuchaba mucho cuando existía la Comay :lol:

Pero bueno en todo caso, gracias por la aclaración.

Y si me parece bien que saquen a las recicladas :D

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensé que Keity tambien sería eliminada si está participando, ella fue al MI.

Y ella era candidata oficial o rumorada??

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por sonar odioso nuevamente :unsure: ... pero la palabra "Alegadamente" no existe de forma oficial en el español. En todo caso se puede reemplazar por la palabra supuestamente. Me parece que eso es algo que le pasa a las personas con dominio del inglés y tratan de llevar la palabra al español 

 

Sobre las candidatas, así es mejor. Todas participan en igualdad de condiciones ;)

ARRECHO EL SUCESOR DEL PROFE BRICEÑO

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se supone que las participantes deben ser residentes de USA no? con ascendencia latina claro.

Hay varias en esa lista que creo viven en sus países de origen, así que no le encuentro sentido a sus participaciones, se supone que esa no es la intención de hacer un Miss Latina o como se llame.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por sonar odioso nuevamente :unsure: ... pero la palabra "Alegadamente" no existe de forma oficial en el español. En todo caso se puede reemplazar por la palabra supuestamente. Me parece que eso es algo que le pasa a las personas con dominio del inglés y tratan de llevar la palabra al español 

 

Sobre las candidatas, así es mejor. Todas participan en igualdad de condiciones ;)

Pues el español no es una lengua pura y sigue en evolucion. Quizas en un futuro sera aceptada como palabra oficial como lo han sido: video, realizar, evolucion, pizza, chamba, etc. Hacemos uso de palabras como estandar o aplicacion y esas no existen de forma oficial. Todo comienza como una jerga (chamba= trabajo, chama= chica, etc.).

Editado por Marie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...