Saltar al contenido

POR LO MENOS EL MISS RD NO TENDRAS FOTOS OFICIALES TAN CHIUPIS COMO EL AÑO PASADO


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

Tu no has entendido que a nadie le importa ese concursete barato? :blink: deja de traer info

Ciaooooo

BARATO MI AMORSHHH PERO SI LA MAGA TIENE UN PATROCINADOR CON MAS DINERO DEL QUE TE PUEDES IMAGINAR  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BARATO MI AMORSHHH PERO SI LA MAGA TIENE UN PATROCINADOR CON MAS DINERO DEL QUE TE PUEDES IMAGINAR :memeo::memeo::memeo::memeo:

Eso entonces levanta sospechas porque el show es barato y cutre. La simia se debe quedar con toda la plata.

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso entonces levanta sospechas porque el show es barato y cutre. La simia se debe quedar con toda la plata.

Querida el show no saldra barato por que hasta un reality show habra con los entranamiento y el canal oficial es uno de los canales con mas tradiccion en el pais asi que no creo que se presten para hacer un relajo.

 

 

 

a mi las candidatas no me gustan ninguna pero por lo menos el show sera decente

Editado por Angel Sepa

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Algo bonito querrán mostrar al menos (las playas), porque viendo los prospectos que salen en esas fotos  :wacko: 

 

Ni modo que hagan las oficiales en un parque por que ahí si no hubiece nada rescatable 

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Algo bonito querrán mostrar al menos (las playas), porque viendo los prospectos que salen en esas fotos  :wacko: 

 

 

 

:memeo:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría que por lo menos traigas algunas bonitas para saber quien podría representar RD este año.


 


Se ve ok pero no me gustan las oficiales al aire libre.


Editado por S¢ลry

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Me gustaría que por lo menos traigas algunas bonitas para saber quien podría representar RD este año.

 

Se ve ok pero no me gustan las oficiales al aire libre.

 

La Mejorcita es ella y mide como 5,7 y cuidao

10363337_10152465176812792_2567506423277

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mejor es la hermana menor de dalia trae fotos de ella

No se de quien hablas y si te refieres a ella tiene 16 años y va para el Miss Teen RD

10308276_10154171122025265_3428862994878

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...