Saltar al contenido

MI TOP DE FAVORITAS AL MISS RD 2014


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

Y que ella me parecia tan nula cuando participo en MP. Igual fue solo una caridad navideña de Trump :memeo:

 

Juattt, nada que ver Nicole en ese Miss Peru estaba en su mejor momento...

 

270858_221650824535443_105952779438582_7

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok por eso es que ecuador tiene Miss Universo, Miss World Virreinas Universal, World, 2 Segunda FInalista y mas clasificaciones que RD

no necesitamos coronas para año tras año mis reinas dejan en la nuclea a las tuyas 

Editado por ECUADORIANBOY

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no necesitamos coronas para año tras año mis reinas dejan en la nuclea a las tuyas 

Y POR ESO CLASIFICAN MAS QUE RD Y TRIUNFAN MAS? :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no necesitamos coronas para año tras año mis reinas dejan en la nuclea a las tuyas

por eso ecuado clasifica mas que RD?

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero no ecuador

COLOMBIA Y MEXICO TAMPOCO TIENE MISS WORLD Y TU TIENES POR FAVOR BAJATE DE ESA NUBE TUS MORENAS NINGUNA ES GUAPA!!! 

Editado por ECUADORIANBOY

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COLOMBIA Y MEXICO TAMPOCO TIENE MISS WORLD Y TU TIENES POR FAVOR BAJATE DE ESA NUBE TUS MORENAS NINGUNA ES GUAPA!!! 

Aqui nadie estaba hablando de ningun Pais que no fuese RD y llegaste tu a meter la cuchara y tu no eres ni de Mexico ni De Colombia eres de Ecuador

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan sepa, sabes si algun dia va a regresar la miss seibo de la pasada edicion, era tan adorable que me gustaria verla otra vez  :mequiere:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui nadie estaba hablando de ningun Pais que no fuese RD y llegaste tu a meter la cuchara y tu no eres ni de Mexico ni De Colombia eres de Ecuador

PARA QUE TE DES CUENTA QUE NO ES NECESARIO TENER BELLAS CANDIDATAS PARA GANAR ESOS CONCURSOS DE BELLEZA MIRA COLOMBIA MEXICO CHILE COMO EL AÑO ANTERIOR LARITZA PARRAGA ERA AÑOS LUZ MAS GUAPA QUE TU MORENA Y ELLA CLASIFICO   :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Editado por ECUADORIANBOY

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan sepa, sabes si algun dia va a regresar la miss seibo de la pasada edicion, era tan adorable que me gustaria verla otra vez  :mequiere:

Segun escuche regresa este año como Miss La vega

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARA QUE TE DES CUENTA QUE NO ES NECESARIO TENER BELLAS CANDIDATAS PARA GANAR ESOS CONCURSOS DE BELLEZA MIRA COLOMBIA MEXICO CHILE COMO EL AÑO ANTERIOR LARITZA PARRAGA ERA AÑOS LUZ MAS GUAPA QUE TU MORENA Y ELLA CLASIFICO   :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Terminaste?

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARA QUE TE DES CUENTA QUE NO ES NECESARIO TENER BELLAS CANDIDATAS PARA GANAR ESOS CONCURSOS DE BELLEZA MIRA COLOMBIA MEXICO CHILE COMO EL AÑO ANTERIOR LARITZA PARRAGA ERA AÑOS LUZ MAS GUAPA QUE TU MORENA Y ELLA CLASIFICO   :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

de donde Joely es morena? si mas desteñida y muere :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...