Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

Basicamente las mismas q ya han sonado por ahi, ahora me pregunto, hay 40 en ese video? La verdad olvide contarlas :lol:

Publicado

No creo que haya 40. Las cubanas deben ganar. 

amparo-o.gif

Publicado

DE SER ESTA LISTA CIERTA, LAS DOS DE PANAMÃ SON MUY BELLAS, LÃSTIMA SEA UN CONCURSO DE VOTOS.

Publicado

VAMOS CUBA LA VERDAD EL FUERTE DE LAS MUJERES BELLAS ESTA EN SUDAMERICA EN CENTROMERICA Y EL CARIBE SOLO MEXICO COSTA RICA Y PUERTO RICO EN SUDAMERICA ESTA EL POTENCIAL YOU KNOW....

Publicado

Si me gustó mucho la chica de Cubas, como es por votos ninguna de Venezuela ganará... aunque según Mariela Agriesti tiene muchos fans que deben estar picados con el MV

Publicado

Con razon la Agriesti lleva casi un mes en Estados Unidos y sube k sube fotos a su instagram.

Publicado

Las venezolanas solo veo a gaby, Nerys y elian llegando lejos la agristi es bien gris

Publicado

de venezuela creo que hay  6....osea las tramoyas ya estan hechas...y esa  peruana  enana  porque  la dejaron entrar please...el show ya esta hecho

Publicado

Tiene que ganarlo una cubana!

Totalmente de Acuerdo!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    5