Saltar al contenido

QUÉ LE HICIERON A MIGBELYNETTE :(


Leo Mx
 Share

Recommended Posts

:ak: no lo entiendo :ak: espero que su inscripción en MU ya esté pagada y en forma, si no , no entiendo por qué tanto descuido :(

 

 

BpEkU3NIUAAk166.jpg

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la veo haciendo ejercicio, como debería hacer...

 

No como debería, como debió hacer que es diferente...ahora perderá tiempo en perder los casi 10 kilos que aumentó, según Richard Linares  :( , no entiendo porqué se descuidó de esa forma. 

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la mandaron a USA y allí se dedicó a tragar!.... pero que no panda el cúnico que ya llegó a Venezuela y muy seguramente Osmel la tiene vomitando.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA FOTO ES VIEJA YA CASI DE HACE UN MES CUANDO LLEGO A VENEZUELA... AHORITA ANDA UN POQUITO MAS DELGADA PERO DE IGUAL FORMA NO ME PREOCUPO AUNQUE ESO SI, NO QUIERO QUE GANE EL MU. DEMOSTRO QUE NO TIENE DISCIPLINA... DAYANA,STEFANIA E ISLER HAN MANTENIDO SU CUERPA COMO COMO MU...NO QUIERO OTRA ALICIA SORRY.

Editado por Sebastiantipo11

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA FOTO ES VIEJA YA CASI DE HACE UN MES CUANDO LLEGO A VENEZUELA... AHORITA ANDA UN POQUITO MAS DELGADA PERO DE IGUAL FORMA NO ME PREOCUPO AUNQUE ESO SI, NO QUIERO QUE GANE EL MU. DEMOSTRO QUE NO TIENE DISCIPLINA... DAYANA,STEFANIA E ISLER HAN MANTENIDO SU CUERPA COMO COMO MU...NO QUIERO OTRA ALICIA SORRY.

 

Tengo entendido que la foto es de hace algunos días amix, lució esas curvas en un evento el día 30 también y obvio no las voy a  traer,  pero bueno efectivamente planeaban hacerle el machadazo en venevisión :( pobre. 

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TODOS LOS ANOS LO MISMO


 


TEMAS CON DOBLE SENTIDO. COMO SI NO SUPIERAN QUE ESA MUJER NO LLEGARA 


 


ADEMAS EN ESTA FOTO ESTA ENTRENANDO Y NO LA VEO TAN MAL 


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya estos temas de una MV gorda aburren, al final ya se sabe que Osmel no mandara candidatas gordas al MU, fin de la historia!! 


 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

TODOS LOS ANOS LO MISMO

 

TEMAS CON DOBLE SENTIDO. COMO SI NO SUPIERAN QUE ESA MUJER NO LLEGARA 

 

ADEMAS EN ESTA FOTO ESTA ENTRENANDO Y NO LA VEO TAN MAL 

 

 

 

Créeme que no tiene ningún doble sentido, yo sé que no llegará gorda pero no llegará como yo esperaba, ella debería de estar moldeando la mejor figura posible en lugar de estar tratando llegar a como estaba, acá no es algo tapao que Ly me encanta a pesar que no es mi candidata. 

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

ya estos temas de una MV gorda aburren, al final ya se sabe que Osmel no mandara candidatas gordas al MU, fin de la historia!! 

 

 

 

Pues entiendo tu aburrimiento porque se trata de tu candidata, pero a toda Miss pasada de peso le toca su temporada en el foro BTW como le dije a Kike yo sé que no llegará gorda, pero no llegará como yo hubiera deseado verla participando, me aguanté el reality de MV sólo por ella, para verla ganar y esperar su participación en el MU y ésta indisciplina de verdad me desanima. :(

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi ella valla a mejorar.. es la que peor se ha decuidado de las ultimas miss venezuela.. no entiendo por que les molesta si igual ella legara bien al MU para los venekos uno no puede decir nada de sus reinas pffff 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cual es  migbelis?

:ak: no lo entiendo :ak: espero que su inscripción en MU ya esté pagada y en forma, si no , no entiendo por qué tanto descuido :(

 

 

BpEkU3NIUAAk166.jpg

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.