Saltar al contenido

***El DIZFRAS DE REINA REGIA DE ALTURA YA ESTA LISTO *******


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

Ay amiga... es tan comprensible tu esmerada defensa a Jimena... si no distan mucho una de la otra... solo se diferencian en un aparato reproductor de nacimiento.

 

 

sobi10.jpg

:o Sabia que es Fea y Ordinaria Bueno eso cualquiera que la Vea Pero No pense que Fuera Bruta Cuasi Analfabeta Ni Como Ayudarle a la disfrazada

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    17

  • La Gran Gio Colombia

    7

  • Carlostone

    5

  • MATTY CALMELL SOLAR

    3

Top Posters In This Topic

:o Sabia que es Fea y Ordinaria Bueno eso cualquiera que la Vea Pero No pense que Fuera Bruta Cuasi Analfabeta Ni Como Ayudarle a la disfrazada

 

 

Como dice mi amiga Bello... con suerte habrá terminado la secundaria!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SIgues  con tu  falsa captura  y editada  por  ti enfermito .....ya cansas  con tanta  babosada  , mejor no  provoques  que   despues te  arrastran a tus reinas y  sales  llornado de aqui  Y QUEJANDOTE  Y REPORTANDO REPORTANDO  TODO EL TIEMPO COMO UNA MARIQUITTAA LLORONA...y luego la  mariquita  que  escribe con  fuccia  soy yo ?

Ay amiga... es tan comprensible tu esmerada defensa a Jimena... si no distan mucho una de la otra... solo se diferencian en un aparato reproductor de nacimiento.

 

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá si tengo que salir a favor de bellito, si no hay que ver a karmal que dizque es un gran profesional con todo y escritura, y le creo... con no decir que cree en mundos en una entrevista de trabajo suficiente.... 


16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero tu eres  mas  analfabeta ..ya  no te  acuerdas  cuantas veces  te  equivocas y  horrible  ..mejor  desaparece

:o Sabia que es Fea y Ordinaria Bueno eso cualquiera que la Vea Pero No pense que Fuera Bruta Cuasi Analfabeta Ni Como Ayudarle a la disfrazada

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SIgues  con tu  falsa captura  y editada  por  ti enfermito .....ya cansas  con tanta  babosada  , mejor no  provoques  que   despues te  arrastran a tus reinas y  sales  llornado de aqui  Y QUEJANDOTE  Y REPORTANDO REPORTANDO  TODO EL TIEMPO COMO UNA MARIQUITTAA LLORONA...y luego la  mariquita  que  escribe con  fuccia  soy yo ?

 

 

 

Amigaaaaaa podrías competir con Jimenaaaa!... el tinte ha acabado con las tres neuronas con las que naciste!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bruta es Paulina, total la entrevista con el jurado no es vía FB.... 

 

:o Sabia que es Fea y Ordinaria Bueno eso cualquiera que la Vea Pero No pense que Fuera Bruta Cuasi Analfabeta Ni Como Ayudarle a la disfrazada

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la karmal ,  la  gaviera  y  la  lista  de  analfabetas  colombianas sigue  helloooooooooooooooooo

Como dice mi amiga Bello... con suerte habrá terminado la secundaria!

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una puberta a la 1 am en el foro?... ay Dios!... hasta donde llegaremos con los padres de hoy en día!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:

me  dieron  una idea  hare  un top de las reinas mas brutas,   obvio paulina  estara  ahi ....almenos  ahi no seran segundonas o quedaran virreinas las envidosas  tira  acido  :memeo:  :memeo:

 

Ojala supere a Karin y su unicornio :memeo:

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...