Saltar al contenido

LA DIOSA DAYANA MENDOZA HOY CELEBRA SU CUMPLEAÑOS NUMERO 28


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

ya esta vieja:

-para modelo

-para actriz no tienen talento

-ama de casa le queda como opcion :memeo:

que hara de su vida ?

Y que piensas que por ser ama de casa de la manera de burla que lo haces le hace menos que cualquier otra mujer cuantas mujeres en el mundo son amas de casa y son los pilares de su familia antes de escribir se debe pensar el haber sido una reina no le debe encasillar a ser solo modelo o actriz hay muchas cosas que pueden hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu  muy  bien sabes que  yo no tengo intesion de burlarme  de las amas de casas...ser ama de casa  es el trabajo mas dificil lo se...pero alo qu eiva  con  dayana es QUE  QUIZO HACER DE TODO AL FINAL NO HIZO NADA ....aqui  cada  quien interpreta  como le da la gana o como le  conviene 

Y que piensas que por ser ama de casa de la manera de burla que lo haces le hace menos que cualquier otra mujer cuantas mujeres en el mundo son amas de casa y son los pilares de su familia antes de escribir se debe pensar el haber sido una reina no le debe encasillar a ser solo modelo o actriz hay muchas cosas que pueden hacer

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz Cumple Mi Diosa !! sencillamente te amo  :love: como tú ninguna

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...