Saltar al contenido

Se reencuentran después de aproximadamente medio año! Gabriela y Constanza

Recommended Posts

Publicado

sorry x mi objetividad e imparcialidad no tengo la culpa de q no tengas estos factores y q seas uno mas dl monton q tiene parametros basicos ademas d ser hipocrita y convenido y lastima la q despiertas tu con ese historial d indecencia y desfachatez

Es un poco descarado que hables de indecencia y desfachatez, te recuerdo que la que constantemente pedia informacion de foristas por el privado eras tu querida... Y no digo mas, porque las vulgaridades que decias dan hasta pena contarlas...

Publicado

Es un poco descarado que hables de indecencia y desfachatez, te recuerdo que la que constantemente pedia informacion de foristas por el privado eras tu querida... Y no digo mas, porque las vulgaridades que decias dan hasta pena contarlas...

tu cinismo y descaro no conocen limites,jamas caere a tu nivel tan bajo,yo no tengo necesidad d difamarte xq bn se sabe d tu falta d moral motivo x el cual caiste en la verguenza y el peso d tus opiniones perdieron validez y volvist con el rabo entre las patas, deberias tener un poquito d dignidad.
Publicado (editado)

tu cinismo y descaro no conocen limites,jamas caere a tu nivel tan bajo,yo no tengo necesidad d difamarte xq bn se sabe d tu falta d moral motivo x el cual caiste en la verguenza y el peso d tus opiniones perdieron validez y volvist con el rabo entre las patas, deberias tener un poquito d dignidad.

Difamacr lo haces constantemente, hasta con las mismas reinas de Belleza... Lo que tu pienses y escribas no produce la gran importancia, ante de hablar de falta de moral mirate en un espejo y veràs que en tu persona eso ya no existe y para verguenza te tenemos a ti como ejemplos vive humillada dia y noche en el foro... Ah y por cierto volver con el rabo entre las "patas" por que o que? Jajaja dignidad tengo, eso le falta a los que se arrodillaron ante caprichitos, como tu por ejemplo. Bueno no pienso perder mas mi tiempo contigo, eres demasiado poca cosa.

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

Se ven bien las dos, solo que el look que lleva Gabriela es de los que la hacen ver mayor.

B)

Publicado
Difamacr lo haces constantemente, hasta con las mismas reinas de Belleza... Lo que tu pienses y escribas no produce la gran importancia, ante de hablar de falta de moral NO tengo la necesida d difamar y mucho menos a misses eso t lo dejo a ti y tu grupito d mala calaña q son d lo peor,no me hagas reir tu dignidad no tienes, ten un poco d verguenza o se te olvidaron todo lo q hiciste y d lo cual hubo evidencias,ahora t la quieres dar d muy digno pero ese papelito no t va, no tienes la moral asi q crea fama y echate a dormir,yo tengo principios y valores y jamas he caido en las bajezas tuyas y q casi todo el foro conoce,te dejo sigue hablando basura y no seguire dandole importancia a tus palabras sin fundamento y dudo q te atrevas a mencionar eso q supuestamente yo decia o hacia xq simplemente es bazofia. ni tienes evidencias te reto a q menciones esas conversaciones COBARDE!
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    02:58:15
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista