Saltar al contenido

Se reencuentran después de aproximadamente medio año! Gabriela y Constanza


Miss Ecuador
 Share

Recommended Posts

sorry x mi objetividad e imparcialidad no tengo la culpa de q no tengas estos factores y q seas uno mas dl monton q tiene parametros basicos ademas d ser hipocrita y convenido y lastima la q despiertas tu con ese historial d indecencia y desfachatez

 

Es un poco descarado que hables de indecencia y desfachatez, te recuerdo que la que constantemente pedia informacion de foristas por el privado eras tu querida... Y no digo mas, porque las vulgaridades que decias dan hasta pena contarlas...

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un poco descarado que hables de indecencia y desfachatez, te recuerdo que la que constantemente pedia informacion de foristas por el privado eras tu querida... Y no digo mas, porque las vulgaridades que decias dan hasta pena contarlas...

tu cinismo y descaro no conocen limites,jamas caere a tu nivel tan bajo,yo no tengo necesidad d difamarte xq bn se sabe d tu falta d moral motivo x el cual caiste en la verguenza y el peso d tus opiniones perdieron validez y volvist con el rabo entre las patas, deberias tener un poquito d dignidad.

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu cinismo y descaro no conocen limites,jamas caere a tu nivel tan bajo,yo no tengo necesidad d difamarte xq bn se sabe d tu falta d moral motivo x el cual caiste en la verguenza y el peso d tus opiniones perdieron validez y volvist con el rabo entre las patas, deberias tener un poquito d dignidad.

 

Difamacr lo haces constantemente, hasta con las mismas reinas de Belleza... Lo que tu pienses y escribas no produce la gran importancia, ante de hablar de falta de moral mirate en un espejo y veràs que en tu persona eso ya no existe y para verguenza te tenemos a ti como ejemplos vive humillada dia y noche en el foro... Ah y por cierto volver con el rabo entre las "patas" por que o que? Jajaja dignidad tengo, eso le falta a los que se arrodillaron ante caprichitos, como tu por ejemplo. Bueno no pienso perder mas mi tiempo contigo, eres demasiado poca cosa.

Editado por •PoЌЭмoN•

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Difamacr lo haces constantemente, hasta con las mismas reinas de Belleza... Lo que tu pienses y escribas no produce la gran importancia, ante de hablar de falta de moral NO tengo la necesida d difamar y mucho menos a misses eso t lo dejo a ti y tu grupito d mala calaña q son d lo peor,no me hagas reir tu dignidad no tienes, ten un poco d verguenza o se te olvidaron todo lo q hiciste y d lo cual hubo evidencias,ahora t la quieres dar d muy digno pero ese papelito no t va, no tienes la moral asi q crea fama y echate a dormir,yo tengo principios y valores y jamas he caido en las bajezas tuyas y q casi todo el foro conoce,te dejo sigue hablando basura y no seguire dandole importancia a tus palabras sin fundamento y dudo q te atrevas a mencionar eso q supuestamente yo decia o hacia xq simplemente es bazofia. ni tienes evidencias te reto a q menciones esas conversaciones COBARDE!

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...