Saltar al contenido

Conoci a Maria GABRIELA isler Miss Universo 2013 EN ecUADOR mis IMpresiones


sesentaynueve
 Share

Recommended Posts

szcq50.jpg

 

 

 

Bueno les cuento que llegue puntual a la rueda de prensa claro esta tenia invitacion ,, me dio muchos sentimientos por que habia muchisisima gente afuera queriendo entrar al salon, me dio mucho pesar :( al final a todos los desalojaron...

 

entonces a lo que fui una a una empesaron a entrar las candidatas entre ellas algunas pegadas del miss ecuador claro esta subidas de peso y con granos por todo el cuerpo ..... ni siquiera eran finalistas pero representaran a ecuador en cualquier templete del que tengan dinero para ellas mismas pagar la franquicia..

 

cabe recalcar que carla prado es una mujer bellisima la que va al miss internacional ella clasificara pero no pasara el corte a las 5 en el certamen internacional

 

posteriormente llego miss ecuador universo esa mujer si es hermosisisima es espectacular esa chica ganara el certamen eso escribanlo el dia de hoy 31 de mayo del 2014 esa mujer es demasiado hermosa impecable por donde se le mire no tiene absolutamenteeee nada nada de fea ni de rara mientras mas seria este mas bella se ve el problema de ella es cuando sonrie el defecto de la nariz en vivo es minimo minimo y lo de la barbilla es hermosa si usa la misma estrategia de constanza de solo sonreir cuando lo amerite  sera miss universo por que lo tienen todo para ganar exelente representante fisicamente mejor que su antecesora

 

luego entro la mas esperada por los presentes maria gabriela isler fue muy bien recibida por todas las personas acreditadas una mujer muy desemvuelta y elocuente sus pecas son minimas en vivo tiene un porte exquisito exquisito la chica no es que sea fea tampoco es que es guapa es una muchacha normal con mirada muy triste y serena lastimosamente la camara la odiaaa por que en vivo no se ve tan fea como en fotos pero tampoco es la gran belleza fue opacada en todo momento por alejandra argudooooo en todo momento y en todos los sentidos maria gabriela me resulta simpatica pero sigo instiendo no merecia la corona de miss universo ella se porto muy atenta y muy amable con todos pero se la llevaron  rapido aun asi me parece mucbhisisisismo mejor que dayana mendoza que no es nada hermosa y que solo tiene ojos lindos por lo menos esta tiene porte mas no pudo superar a estefania fernandez que si es ujna mujer impecablee

 

he conocido a muchas miss universos y este es mi top

 

7dayana

6maria gabriel

5estefa

4zuleika

3olivia

2ximena

1 y la mejor amelia

Editado por Rachel Berry

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno les cuento que llegue puntual a la rueda de prensa claro esta tenia invitacion ,, me dio muchos sentimientos por que habia muchisisima gente afuera queriendo entrar al salon :( al final a todos los desalojaron...

:memeo: y lo advertiste amiga y Ruth se te burló en la cara... le tapaste la boca!

Editado por Ruth

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra que hayas ido y que nos hayas aportado las fotos, pero realmente en cuanto a credibilidad de lo acontecido, lo siento, pero no te puedo cree completamente  :P

  • Upvote 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

arrcha hermana hablame de cuand ollego una tal ronnyfab que todos querian fotos con el y creian que era la actual mu? arrechaaaaa

Editado por Sebastiantipo11

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dime cuando me burle?

 

 

En el shout, nunca creíste en las palabras de mi amiga.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el shout, nunca creíste en las palabras de mi amiga.

Aprende a leer que en ningun momento me burle el me pidio las credenciales pero eso se hace con tiempo no de un dia para el otro y de eso hablabamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de Acuerdo al 100% en tus apreciaciones  la isler  es muy  normalona y nunca  se merecio  corona , porque yo la vi tambien 

y la  miss universo  ecuador es muy  bella y regia

 

 

szcq50.jpg

 

 

 

Bueno les cuento que llegue puntual a la rueda de prensa claro esta tenia invitacion ,, me dio muchos sentimientos por que habia muchisisima gente afuera queriendo entrar al salon, me dio mucho pesar :( al final a todos los desalojaron...

 

entonces a lo que fui una a una empesaron a entrar las candidatas entre ellas algunas pegadas del miss ecuador claro esta subidas de peso y con granos por todo el cuerpo ..... ni siquiera eran finalistas pero representaran a ecuador en cualquier templete del que tengan dinero para ellas mismas pagar la franquicia..

 

cabe recalcar que carla prado es una mujer bellisima la que va al miss internacional ella clasificara pero no pasara el corte a las 5 en el certamen internacional

 

posteriormente llego miss ecuador universo esa mujer si es hermosisisima es espectacular esa chica ganara el certamen eso escribanlo el dia de hoy 31 de mayo del 2014 esa mujer es demasiado hermosa impecable por donde se le mire no tiene absolutamenteeee nada nada de fea ni de rara mientras mas seria este mas bella se ve el problema de ella es cuando sonrie el defecto de la nariz en vivo es minimo minimo y lo de la barbilla es hermosa si usa la misma estrategia de constanza de solo sonreir cuando lo amerite  sera miss universo por que lo tienen todo para ganar exelente representante fisicamente mejor que su antecesora

 

luego entro la mas esperada por los presentes maria gabriela isler fue muy bien recibida por todas las personas acreditadas una mujer muy desemvuelta y elocuente sus pecas son minimas en vivo tiene un porte exquisito exquisito la chica no es que sea fea tampoco es que es guapa es una muchacha normal con mirada muy triste y serena lastimosamente la camara la odiaaa por que en vivo no se ve tan fea como en fotos pero tampoco es la gran belleza fue opacada en todo momento por alejandra argudooooo en todo momento y en todos los sentidos maria gabriela me resulta simpatica pero sigo instiendo no merecia la corona de miss universo ella se porto muy atenta y muy amable con todos pero se la llevaron  rapido aun asi me parece mucbhisisisismo mejor que dayana mendoza que no es nada hermosa y que solo tiene ojos lindos por lo menos esta tiene porte mas no pudo superar a estefania fernandez que si es ujna mujer impecablee

 

he conocido a muchas miss universos y este es mi top

 

7dayana

6maria gabriel

5estefa

4zuleika

3olivia

2ximena

1 y la mejor amelia

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...