Saltar al contenido

IMPUNIDAD DE LA JUSTICIA: VALERIE DOMINGUEZ FUE ABSUELTA DE LA INVESTIGACION DE LOS ROBOS DE AIS

Recommended Posts

Publicado

SALIO LIBRE Y REGIA ABSUELTA DE TODA CULPA SOLO FUE VICTIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS LA AMO ARRECHAAA LA VALERY  :yupi:  :yupi:  :yupi:

Publicado

Pero como puede haber gente que la quiere en la cárcel :o que ridículos algunos..

Publicado

Pero como puede haber gente que la quiere en la cárcel :o que ridículos algunos..

SI HISO ALGO MALO TIENE QUE ESTAR EN LA CARCEL ASI FDE FACIL Y SENCILLO LAS LEYES SE HICIERON PARA RESPETARLA SI ELLA NO PENSO EN SU LIBERTAD ... POR QUE NOSOTROS TENEMOS QUE PENSAR EN ELLA¡?

Publicado

YO SABIA QUE MI REINA CAMPESINA ERA COMPLETAMENTE INOCENTE ELLA FUE VICTIMA DE UN ENGAÑO Y LO QUE HIZO FUE POR AMOR.

JAMAS PODÍA ESTAR EN LA CÁRCEL COMO CUALQUIER DELINCUENTE ELLA ES TODA UNA DAMA DE ALTA CUNA

Publicado

YO SABIA QUE MI REINA CAMPESINA ERA COMPLETAMENTE INOCENTE ELLA FUE VICTIMA DE UN ENGAÑO Y LO QUE HIZO FUE POR AMOR. JAMAS PODÍA ESTAR EN LA CÁRCEL COMO CUALQUIER DELINCUENTE ELLA ES TODA UNA DAMA DE ALTA CUNA

ridiculo y despues te quejas y preguntas xq nuestro pais esta en la mala situacion q se encuentra
Publicado

totalmente  cierto

:memeo: :memeo: :memeo:

La justicia latina es así, el que tiene dinero sale libre y los pobres por menos cosas se pudren en la carcel... 

Publicado

ridiculo y despues te quejas y preguntas xq nuestro pais esta en la mala situacion q se encuentra

ESO PREGUNTÉSELO A SU PRÓXIMO PRESIDENTE ZULUAGA ALIAS PARACO-URIBESTIA, APUESTO QUE YA TIENE SU DEDO LISTO PARA  PICHAR POR ÉL

Publicado

ESO PREGUNTÉSELO A SU PRÓXIMO PRESIDENTE ZULUAGA ALIAS PARACO-URIBESTIA, APUESTO QUE YA TIENE SU DEDO LISTO PARA PICHAR POR ÉL

primero informate antes d andar errando y prefiero votar en blanco q x ese paraco. Sigue creyendo en pajaritos preñados
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    99:43:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista