Saltar al contenido

SELFIE EN MISTER WORLD 2014


FRESHERthanYOU....
 Share

Recommended Posts

 

El debe ser Mr World aunque no represente en lo absoluto la belleza mexicana

 

EN CAMBIO USTEDES SI VAN FIELMENTE REPRESENTADOS.  :mequiere:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN CAMBIO USTEDES SI VAN FIELMENTE REPRESENTADOS.  :mequiere:

 

En serio vas a salir con eso? ante el mundo somos los powerhouses tanto en concursos de Belleza femeninos como MASCULINOS :) así que deja de escribir incoherencias  :beso: El bagre que ganó aquí fue por tramoya de Osmela todos lo saben :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LUEGO LUEGO LA ESPUMA QUE LE SALE DE LA ENVIDIA AL VENEZOLANO........jorgels

 

Qué espuma? ay santo si digo que es bello y que debe ganar me dicen ardido, o sea quién los entiende? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En serio vas a salir con eso? ante el mundo somos los powerhouses tanto en concursos de Belleza femeninos como MASCULINOS :) así que deja de escribir incoherencias :beso: El bagre que ganó aquí fue por tramoya de Osmela todos lo saben :)

[/quote

OPSSS NO ME DIGAS QUE NO VAN BIEN REPRESENTADOS A COMO SON USTEDES.....O QUE TU ERES UN RUBIO BELLO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

En serio vas a salir con eso? ante el mundo somos los powerhouses tanto en concursos de Belleza femeninos como MASCULINOS :) así que deja de escribir incoherencias  :beso: El bagre que ganó aquí fue por tramoya de Osmela todos lo saben :)

 

ESTE ES TU REPRESENTANTE, DEAL WITH IT.

NO ANDES DE ENVIDIOSO CON LOS QUE SI MANDAMOS UN REPRESENTANTE BELLO. :mequiere:

380_jesus_casanov...birats01-45f0b79.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

En serio vas a salir con eso? ante el mundo somos los powerhouses tanto en concursos de Belleza femeninos como MASCULINOS :) así que deja de escribir incoherencias :beso: El bagre que ganó aquí fue por tramoya de Osmela todos lo saben :)

[/quote

OPSSS NO ME DIGAS QUE NO VAN BIEN REPRESENTADOS A COMO SON USTEDES.....O QUE TU ERES UN RUBIO BELLO....

 

 

Cuando tengas foto pájara mariquita hablamos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...