Karliyos Publicado Mayo 31, 2014 Denunciar Publicado Mayo 31, 2014 20 AÑOS Y 1,76 ESTA MUJER VA FUERTE.
Un venenozolano Publicado Mayo 31, 2014 Denunciar Publicado Mayo 31, 2014 Hermosa, rostro bello y ni hablar del cuerpazo... a pulir la pasarela y queda
Mayreawesome Publicado Mayo 31, 2014 Denunciar Publicado Mayo 31, 2014 Hermosa, rostro bello y ni hablar del cuerpazo... a pulir la pasarela y queda Opino igual a pulir la pasarela ys alir bien costosa en Mu y listo la niña esta preciosa Por cierto Con la Matamoros jajaja Hasta cuando queda pegada
Vent Froid Publicado Junio 4, 2014 Denunciar Publicado Junio 4, 2014 Se me hace que a es tiene un aire a Natalia navarro, obvio no es igual, tal vez ni parecida pero tiene un aire en algún lugar, es muy bella, y va al lado de Paulina de colombia... Que se prepare porque hay competencia y mucha!
La Abeja Reina Publicado Junio 4, 2014 Denunciar Publicado Junio 4, 2014 (editado) BELLA!! PERO EN VERDAD ME PARECE PAULINA MUY SUPERIOR!!! EN MI OPINION ESTA A LA PAR CON ECUADOR, PERO COLOMBIA, VENEZUELA, PUERTO RICO Y POSIBLEMENTE BRASIL ESTARAN ANTES QUE COSTA RICA!! Editado Junio 4, 2014 por Beth Ditto
Delfoя Publicado Junio 4, 2014 Denunciar Publicado Junio 4, 2014 me encanta , la mejor latina hasta ahora (a mi gusto personal).
EL NIKARAO Publicado Junio 4, 2014 Denunciar Publicado Junio 4, 2014 TICA KE TICA, BELLA KE BELLA. LA AMO, LA KIERO CLASIFICADA SI O SI
Recommended Posts