Saltar al contenido

Venezolanos entren aca por favor referente a una de sus Misses!


Chicharito
 Share

Recommended Posts

En el Miss Venezuela que gano Stefania Fernandez estaba compitiendo una chica que era de las maximas favoritas y que fue top 10 y creo que perdio por que se desmayo pero su belleza era impresionante! Yo recuerdo que "Lachichi" y yo la apoyamos pero no paso de las 10.....Ella creo que se fue a Mexico! Un chico que esta preparando un banner con fotografias de ella.......Alguien saben como se llama y que fue de ella????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco era una tal natasha, la miss sucre, preciosa niña. 1000 veces mejor que la jirafalez

Editado por BLACKAMBAR

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Black, no era ella! Natasha si la tengo identificada.......La que yo digo era alta y un rostro precioso y hasta me recuerdo que todo mundo en UNIVISION la tenia a ella o Stefania como reina........Yo me recuerdo que Lachichi jamas pudo perdonar a Stefania porque nuestra galla era la otra..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco era una tal natasha, la miss sucre, preciosa niña. 1000 veces mejor que la jirafalez

Jaja no ella si paso al Top 5 y fue al reinado del cafe, creo que el se refiere a Elia Karina Rivero sino me equivoco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja no ella si paso al Top 5 y fue al reinado del cafe, creo que el se refiere a Elia Karina Rivero sino me equivoco

A ella no la recuerdo. Tendras foto amix?

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aquí está evidenciado lo que pasó esa vez con Miss Amazonas

 

 

 

 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta  modelo  que triunfa  en usa y  europa? hahahaha  pero con esas piernitas y esa cara  normal  no creo  sorry  debe haber  un error

 

AMAZONAS%202.jpg

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...