Saltar al contenido

Miss Latina Universo se estrena el 15 de Junio


Gianci
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gianci

    4

  • Yubaro

    3

  • Fernando Dmacho Verbot

    3

  • Delfoя

    2

En serio hay 34millones de Mexicanos radicados en USA? Wow, no manejaba esos datos de migración...

Y QUE QUERIAS QUE SE FUERAN PARA VENEZUELA.............SI VAMOS PARA DELANTE NO PARA ATRAS   :perfecto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

La verdad no entiendo porque los venezolanos dicen que una venezolana jamas podria ganar cuando en el Miss Universe 2011 la de mejor puntuacion por el voto popular fue justamente la venezolana. Osea dejen el show que no hay tarima ;)

 

Por cierto, jamas me ha gustado la idea de realizar este templete y mas sabiendo que veremos puras recicladas y pegadas de los nacionales...

 

 

 

Pero lo que dices no tiene sentido, es diferente el público votante en un MU que en ese reality donde solamente votaran los que viven en EEUU. O me vas a decir que no existe una probabilidad mayor de que gane una mexicana o una boricua con el historial presente en NBL.  

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero lo que dices no tiene sentido, es diferente el público votante en un MU que en ese reality donde solamente votaran los que viven en EEUU. O me vas a decir que no existe una probabilidad mayor de que gane una mexicana o una boricua con el historial presente en NBL.  

 

Claro que existe una probabilidad mayor de que gane una boricua o una mexicana, pero de ahi a decir que es imposible que gane una chica de otra nacionalidad me parece una exageracion...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y QUE QUERIAS QUE SE FUERAN PARA VENEZUELA.............SI VAMOS PARA DELANTE NO PARA ATRAS   :perfecto:

 

Chamo de pana, tu eres el ser más detestable que he podido leer.... que clase de educación recibiste tú? o es que no has podido recibirla aún???

 

Mi pregunta fue una pregunta sana, de interés y cultura general.... o hasta eso hay que explicarte???

 

Además, si para ti "ir para adelante" es huir de tu país, dejándolo, abandonándolo pues que triste, pero lo bueno de todo esto es que aún hay 100 millones de Mexicanos (menos uno) que trabajan arduamente por sacar esa patria adelante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...