Saltar al contenido

Feliz Cumpleańos Divi


Ruth
 Share

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

 

FELICIDADES BELLEZA

 

MILES DE BENDICIONES PARA TI

 

OJALÁ PRONTO TENGAS LA DICHA DE TENER UNA MISS UNIVERSO CLASUDA, HERMOSA E INTELIGENTE COMO TODAS LAS MIAS, Y ASÍ PUEDAS BORRAR EL MAL SABOR QUE TE DEJÓ LA ZULEYKA 

 

:lol: besotes gracias me hicistes reir, casi me exploto muaaaaaaaa

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Bueno, gracias a todos los que me felicitan y tambien me felicitaron por el logro de Suma Cum Laude en el Doctorado que termine . Asi que le agradesco su simpatia  y a la vez hacerme  reir  y sentir bien. Amores  yo me voy a Jamaica a celebrar  mi cumple desde el viernes  pues ese es uno de los regalos que me da mi media naranja . Lo que me extrana es que donde esta el aniversario de esta pagina se celebra igual con mi cumple, en fin  besotes y gracias por sus deseos, quiero que todo eso que me desean a mi se les triplique a cada uno, los amo :)

  • Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diviiii FELIZ CUMPLEEEEE¡¡¡¡ Pásala lindo al lado de tus  preciosos hijos¡¡ de tu esposo y a la distancia sabes lo mucho que te estimo ¡ Gracias por los buenos momentos y que Dios te bendiga con mucha salud y prosperidad en todo lo que hagas... Un abrazote¡¡

  • Upvote 1

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades Divi!!! Disfruta mucho en tu día, muchas bendiciones para ti y tus seres queridos. Que sigan los éxitos!!! :yupi:

 

 

PD: Muchas gracias por la oportunidad que nos has brindado de compartir en este espacio como lo es este foro :sol::)

  • Upvote 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades Divi que este nuevo año de vida sea igual o mejor que el pasado y que el señor  te de muchas bendiciones para que sigas lograndos las metas trazadas :yupi:  :yupi:  :yupi:  

  • Upvote 1

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

feliz cumpleaños divi  que la pases hermoso tus 25 primaveras!!


 


y que por hoy día prometo que los venezolanos no contaran mentiras y las colombianas no envidiaran a nadie


 


muaaaaakkkkksss!!!!!!!


 


Tarjetas+de+Cumplea%C3%B1os+26.jpg

Editado por by north
bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...