Saltar al contenido

Mis Favoritas hasta el momento a su llegada al Miss Usa 2014 - Baton Rouge

Recommended Posts

Publicado

10407234_10154183323340384_1681650322060

Miss Maryland Usa 2014

Divina esta mujer llego guapísima¡¡ se le ve un cuerpazo¡¡ ha sido mi favorita desde que se corono como Miss Maryland y no me defraudo creo es una fuerte a la corona¡¡ 

10273765_10154184293175384_4365219902244

Miss Florida Usa 2014

Otra de las fuertes desde el principio Brittany ha llegado pisando fuerte¡¡ se ve que mejoro mucho su cuerpo¡¡ su pelo mas oscuro le luce muy bien y destacan mucho sus ojos¡¡ se nota que esta muy bien preparada se ve segura y su estampa no pasa desapercibida otra fuerte a la corona.

10174907_10154182286400384_3151246989877

Miss Oklahoma Usa 2014

Esta chica ha sido una grata sorpresa.. se ve super fresca.. natural.. aparte de bellisima .. es alta .. tiene un cuerpazo y su estado prepara bien a sus chicas asi que la veo llegando lejos hasta el momento¡¡ 

1891179_10154186095985384_46772341273381

Miss Loussiana Usa 2014

Esta chica es espectacular es la dueña de casa¡¡ asi que creo se preparo full¡¡ es bellisima.. con clase .. tiene buena estatura y juega de local¡¡ quien sabe y se queda con la corona en casa.

10322606_10154186069420384_7777203022527

Miss Massachusetts Usa 2014

A esta chica la tenia en veremos.. habían fotos que no me gustaban¡¡ pero en las fotos de su llegada realmente me ha parecido que se ha visto increíble¡¡ super fresca .. natural.. segura y trabajo mucho su cuerpo¡¡ y sigue igual tiene grandes posibilidades de llegar a las finales.

Hasta el momento son las que me han llamado la atención¡¡¡ Ahora a esperar las Oficiales¡¡

Que entretenido empezó uno de los concursos que mas me gustan¡¡ aparte es un pre de lo que viene en Miss Universo 2014¡ 

Publicado

Me gusta Florida,

qué bueno que ya inicia el Miss USA, es un concurso entretenido. 

B)

Publicado

Maryland para mi se ha visto realmente mal, la verdad hasta ahora no me ha gustado...

Florida esta guapetona, nada espectacular pero es de las mejores. Igual creo que podria quedarse pegada...

Louisiana y Massachusetts si estan super regias, me encantan esas dos :wub:

A mi me ha gustado como se ha visto Tennessee, de Nevada y Utah no he visto mucho pero lo que he visto me ha gustado mucho ;)

Publicado

estan horriblisimas todas solo me gusta el miss usa por que en el evening gown salen unas trapas lindisimas para copiar de ahy inspiro mi coleccion de cada año

Publicado

La gente que piensa que Florida se pega no ha visto nada de ella en vídeo, si es una modelo de victoria de secrets... es espectacular en el escenario, puede dar alguna que otra mala foto (que yo las veo todas bien, xD) pero ella le saca distancia al resto. Ya veremos en la preliminar.

amparo-o.gif

Publicado

La gente que piensa que Florida se pega no ha visto nada de ella en vídeo, si es una modelo de victoria de secrets... es espectacular en el escenario, puede dar alguna que otra mala foto (que yo las veo todas bien, xD) pero ella le saca distancia al resto. Ya veremos en la preliminar.

Cuando es la preliminar?

Publicado

Yo la veo fuerte!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo la veo fuerte!

No esperaba menos de ti, tu si sabes jejeje.

amparo-o.gif

Publicado

Es Divina Britanny para mi es la chica a vencer¡¡¡ tiene toda para ganar¡¡ y su banda es pesada en el Miss Usa¡¡

Publicado (editado)

Maryland se ha visto mal :mellow:
Florida esperaré a la preliminar para decir algo más porque realmente no me gusta y las pocas fotos que ha dado no han sido buenas.

Para mí se han visto muy bien Tennesse, Nevada, Alabama, Arizona, Massachusetts, Maine.. Creo que se me escapa alguna pero no me acuerdo.

Editado por REGIИA GE0ЯGE
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    80:44:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista