Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Para mi, si en este periodo (2005-2006) se hubiera llevado a cabo el primer back 2 back en la historia de MU hubiera estado más que PERFECTO. 

v9yck3zjre1qz3ry.jpg?djet1p5k

Cynthia la clase y magnetismo hecha mujer, pasarela sobria, elegante y enigmática. Buena respuesta, buen cuerpo, rostro atractivo y sobre todo una mujer sumamente INTEGRAL en todo sentido. Si bien es cierto que Natalie se vio un poco mejor esa noche, al final realmente fue un volado. Los años han pasado y hoy en día la boricua luce mejor que nunca incluso superando a la rusa-canadiense.

259015-5305e3c35d0df.jpg

cynthia2.jpg

Por otro lado Zuleyka, LATINAZA por excelencia, la mujer más fierce en los últimos años en el certamen y con un arreglo perfecto que la hicieron ganadora desde que pisó el escenario esa noche en LA. Si bien es cierto que durante su reinado no se lució espectacular, es otra que con los años ha ido mejorando día con día. 

zuleyka-rivera-mendoza.jpg

zuleyka-rivera-3.jpg

Ustedes que opinan? Lo ven factible? Que comience el debate! 

Publicado

Ese si hubiese sido un back to back merecido y no el de la payasa-gansa

Publicado

Ese si hubiese sido un back to back merecido y no el de la payasa-gansa

jaja sorry pero que risa! La verdad Dayana se la ganó bien, pero creo que Steff ni al caso esa noche. Aussie debió haber ganado o Gonis! 

Cynthia MEGA FAVORITA, competencia impecable y todo. Y pues Zuleyka ni que decir. En cuanto a justicia si es muy superior! 

Publicado

jaja sorry pero que risa! La verdad Dayana se la ganó bien, pero creo que Steff ni al caso esa noche. Aussie debió haber ganado o Gonis!

Cynthia MEGA FAVORITA, competencia impecable y todo. Y pues Zuleyka ni que decir. En cuanto a justicia si es muy superior!

:memeo: el error dr agosto la gansa esa

Natalie cuando ganó era diosa pero ahora de tanto cuchillo se deformó :( cynthia en cambio esta mejor q nunca.

Publicado

ESE SI HUBIERA SIDO UN JUSTO B2B PORQUE CYNTHIA LUCIO IMPECABLE DURANTE LA FINAL

Publicado

:memeo: el error dr agosto la gansa esa

Natalie cuando ganó era diosa pero ahora de tanto cuchillo se deformó :( cynthia en cambio esta mejor q nunca.

Agree, yo amo a Natalie pero de verdad hoy en día si se ve rarita. Cynthia se ve DIOSA y no hubiera sido una locura que le ganara a La Glebova. 

Publicado

Presumo que Cynthia hubiera sido una mejor MU que Zuleyka Rivera. 

Excelente candidata, pero para mí Natalie siempre fue superior y la considero como la MU más guapa de los '2000.

B)

Publicado (editado)

Bueno si aceptan/toleran que haya ganado Zuleyca y más aún que haya sido parte de un supuesto/posible B2B, pues no dudo que Stefania también lo tenga merecido y sea la única dueña hasta ahora de el título de Miss Back 2 Back

Editado por EuroPop Dancer
Publicado

Un B2B Cynthia - Zuleyka hubiese sido algo fuera de este mundo, dos mujerones regias y espectaculares pero aun asi muy distintas en el escenario :wub:

Demasiadisimas mis Cyn y Zuly :wub:

Publicado

Bueno si aceptan/toleran que haya ganado Zuleyca y más aún que haya sido parte de un supuesto/posible B2B, pues no dudo que Stefania también lo tenga merecido y sea la única dueña hasta ahora de el título de Miss Back 2 Back

Jose y Black se refieren a su desempeño en la Noche Final del certamen ;)

Publicado

Aceptar lo de Zuleyka? Pero si esa mujer le hubiera ganado hasta la misma Dayana. Ya explicó Boise, me refiero a la noche final donde La Fernandez estuvo normal-regular. En su reinado a los meses demostró porque ganó, pero esa noche para nada de nada. 

Publicado

Gustos son gustos ;) Zuleyka nunca me ha gustado, pero su título de MU06 nadie se lo quita ;)

Publicado

No. Cinthia es mi reina favorita boricua, pero Natalie es mi miss universo favorita y tuvo un reinado bueno.

Zuleika fue solo reina de una noche. Si pudiese cambiar los resultados seria Cinthia miss universo en vez de Zuleika.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista