Saltar al contenido

///CREO QUE TENEMOS MUCHAS POSIBILIDADES DE GANAR MISS TEEN USA CON LA VENEZOLANA VALENTINA SANCHEZ///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

PERO AQUI SINNO DICES VENDE PATRIA... AL FINAL ELLA DECIDIO IRSE POR USA Y NO POR VENEZUELA EN EL EXTERIOR. :memeo: :memeo: NO QUISO QUE LA CATALOGARAN COMO CARIBEÑA, Y MEJOR SE FUE A INTENTARLO COMO AMERICANA EN MISS TEEN USA.

 

 

Pero que convenenciero nos hemos vuelto por acá no? Y tu pájara desnacionalizada que vas a saber del amor patrio, si saliste como mariposa alborotada a esconderte a otro país cuando te descubrieron los hechos de corrupción y enriquecimiento ilícito cuando trabajabas en el ministerio....O seaa aquí todo se sabe y mi amigo jorgito ya me contó tu marramucio pasado

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que convenenciero nos hemos vuelto por acá no? Y tu pájara desnacionalizada que vas a saber del amor patrio, si saliste como mariposa alborotada a esconderte a otro país cuando te descubrieron los hechos de corrupción y enriquecimiento ilícito cuando trabajabas en el ministerio....O seaa aquí todo se sabe y mi amigo jorgito ya me contó tu marramucio pasado

EN PRIMERA CREO QUE SE MAS CHISMES YO DE TI, QUE TU DE MI. Y EN SEGUNDA COMPRUEBAMELO, ANDALE TE RETO A QUE ME LO COMPRUEBES. POBRE DE TI, QUE DE SEGURO NO VIAJAS PERO NI A MARACAY A DARLE SU AZOTE A ADRIAN. SAFIAAAAAAA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN PRIMERA CREO QUE SE MAS CHISMES YO DE TI, QUE TU DE MI. Y EN SEGUNDA COMPRUEBAMELO, ANDALE TE RETO A QUE ME LO COMPRUEBES. POBRE DE TI, QUE DE SEGURO NO VIAJAS PERO NI A MARACAY A DARLE SU AZOTE A ADRIAN. SAFIAAAAAAA!!!

 

Yo si soy pobre pero HONESTO...no tendré ni pasaporte pero AMO a mi pueblo y a su comandante.

En cambio tú pájara corrupta hasta le agua de la poceta te llevaste del ministerio, jorgito me mostró las fotos y la denuncia puesta en interpol.

Ojalá te metan en la carcel  pa que seas la reina  munbolita y te obliguen a devolverle a nuestro sufrido pueblo todo lo que te llevaste. 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...