Saltar al contenido

Zuleyka Rivera es la cuarta estrella eliminada de Bailando por un Sueño Mexico 2014


Boise PR
 Share

Recommended Posts

no tenia nada que hacer en mexico, no es conocida y no se sabe a que realmente se dedica ademas de ser miss universe, era muy vulgar su baile.

 

Obvio que no tenia nada que hacer en ese programa, muchos cree que saber "bailar" es solo mover el trasero... :memeo: :memeo:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Boise PR

    8

  • ADRIAN TOP ONE

    3

  • PoKeMoN

    3

  • Fernando Dmacho Verbot

    2

Top Posters In This Topic

Obvio que no tenia nada que hacer en ese programa, muchos cree que saber "bailar" es solo mover el trasero... :memeo: :memeo:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

En eso la Zuly es experta si no preguntale al Barea a David Bisbal o a cualquiera de sus 1000 machos  :ansioso:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obvio que no tenia nada que hacer en ese programa, muchos cree que saber "bailar" es solo mover el trasero... :memeo: :memeo:

 

Tu viste alguno de los episodios del show? Me atrevo a apostar a que no ;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

zuleica era solo perreo intenso  :yaveo:

 

Pues ese perreo le encantaba a los jueces porque la semana pasada le dieron puros 10 ;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:( lo vi.. :(  estaba nervioso y la verdad no se que paso con el publico.. para mi era de las mejores.. para nada se veia vulgar, al contrario.. muy sensual 

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:( lo vi.. :(  estaba nervioso y la verdad no se que paso con el publico.. para mi era de las mejores.. para nada se veia vulgar, al contrario.. muy sensual 

 

Yo no he visto la Gala pero la verdad estoy muy triste, todo era por una buena causa y Zuleyka es superior a muchos que quedan todavia en la competencia :(

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un venezolano diciendole vulgar a otra miss cuando tienen una que pide pinga en publico

ya no hay perdón de Diosss

Editado por Ruth

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Tu viste alguno de los episodios del show? Me atrevo a apostar a que no ;)

 

 

perdiste la apuesta  si lo vi y no solo ese me encantan los programas de competencia de baile, cuando hablo lo hago con base y bailar no solo es "perrear" y "Mover el trasero", por lo menos no para mi.

Editado por •PoЌЭмoN•

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdiste la apuesta  si lo vi y no solo ese me encantan los programas de competencia de baile, cuando hablo lo hago con base y bailar no solo es "perrear" y "Mover el trasero", por lo menos no para mi.

 

Pues entonces con mas razon tu has de saber que la Vanessa no tiene absolutamente nada que hacer en ese programa y mucho menos merecia quedarse por encima de Zuleyka.

 

Ademas, yo no creo que por perrear y mover el trasero le den tres 10's y la coloquen en el tercer lugar de la Tabla de Posiciones ;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA BOISE TAN IMPARCIAL EDITA LOS TEMAS DONDE LE DICEN VULGAR A ZULEYKA PERO LE DA ME GUSTA AL QUE DICE QUE ALICIA PIDIO PINGA EN TV Y QUE NO SABE DE QUIEN ES LA HIJA JAJAAJJAJJAJA POR ESO SIEMPRE HE DICHO QUE LA MODERACION ES UN CIRCO CON PUROS PAYASOS BYEEEEEEEE

 

 

 

PD: :memeo: CON LA VULGARRRRR

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA BOISE TAN IMPARCIAL EDITA LOS TEMAS DONDE LE DICEN VULGAR A ZULEYKA PERO LE DA ME GUSTA AL QUE DICE QUE ALICIA PIDIO PINGA EN TV Y QUE NO SABE DE QUIEN ES LA HIJA JAJAAJJAJJAJA POR ESO SIEMPRE HE DICHO QUE LA MODERACION ES UN CIRCO CON PUROS PAYASOS BYEEEEEEEE

 

 

 

PD: :memeo: CON LA VULGARRRRR

 

Todos los mensajes donde insultaban a las misses insinuando que eran prostitutas yo los edite ;)

 

El de Alicia no lo edite porque no es ninguna mentira, cualquiera que sabe de misses conoce sobre el video de Alicia...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...