Saltar al contenido

///MUEROOO CON TANTA TRAMOYA DE LA ORG MV.. BUENO MIS VENEQUIS TRAMOYA AVISADA NO MATA SOLDADO/


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Yo habia leido en la nueva era que ella podria ser la Miss Venezuela Mundo que estaban tramoyando para ella... Tuve un intercambio de palabras con esta señora de 27 años en twitter y ella dejo a entre ver que "el tiempo de ser miss habia pasado y venian mejores cosas"... Pues les dire algo, Osmel ganara con esto que nadie se inscriba en sus concursos y eso no afectara solo al MVW si no al MVU.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrá ser tramoya, y en el MV no me gustaba porque habian 15 mejores que ella... Pero siento q tiene una excelente base para ser una reina y mas aun con su prototipo MW :D si se lanza, la apoyo!

 

Y cual es el prototipo Miss World segun tu? Me parece tan idiota los foristas que dicen "ella es muy miss world" cuando ese concurso es tan impredecible y no tiene prototipo fijo :lol:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena candidata para la tripleta :memeo: Tanta mujer bella en Venezuela pa que envien a esa horrenda...


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De ser así, por tercer año consecutivo no tengo representante a Miss Mundo :lol: ... como extraño a Ivian :ak:


Editado por eustres

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Buena candidata para la tripleta :memeo: Tanta mujer bella en Venezuela pa que envien a esa horrenda...

 

 

Y ESO ES LO QUE TU ANSÍAS VERDAD? QUE NOS PEGUEMOS... TODA LA VIDA HAS SIDO BIEN ENVIDIOSITO...

  • Upvote 1

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ESO ES LO QUE TU ANSÍAS VERDAD? QUE NOS PEGUEMOS... TODA LA VIDA HAS SIDO BIEN ENVIDIOSITO...

 

Yo no tengo que ansiar nada, con la Ferrari y la Soto fue mas que suficiente :memeo:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ESO ES LO QUE TU ANSÍAS VERDAD? QUE NOS PEGUEMOS... TODA LA VIDA HAS SIDO BIEN ENVIDIOSITO...

Y no es nada que podemos pegarnos 3, 4, 5 o hasta 10 veces seguidas si asi lo estan deseando, pero para que alcancen a Venezuela en el MW TIENEN QUE VOLVER A NACER :memeo: :memeo: :lol:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero y que ridiculos estos, hagamos una encuesta a ver si la gente piensa que la Gleymar esa es buena carta para el MW, osea hasta los mismos venezolanos la dan por pegada...


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HORRENDA LA GLEYMARRR PARECE BORICUA, DEFINITIVAMENTE OSMEL YA SE VOLVIO LOCO OJALA QUE IVIAN AGARRE TODAS LAS FRANQUICIAS PORQUE ESTE VIEJO YA NO SABE QUE HACER.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HORRENDA LA GLEYMARRR PARECE BORICUA, DEFINITIVAMENTE OSMEL YA SE VOLVIO LOCO OJALA QUE IVIAN AGARRE TODAS LAS FRANQUICIAS PORQUE ESTE VIEJO YA NO SABE QUE HACER.

 

Pero muchos creen que es "Muy miss world" porque tiene la piel blanca y el cabello negro, si! Me imagino que muchos Venezolanos pensaran que es "muy Jacqueline Aguilera", si como no... :lol: :lol: Lo mismo decian el año pasado con la Soto que era "muy ivian" solo por ser morena y su historia de "pela pollos". :mellow:

Editado por •PoЌЭмoN•

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay no!! ya esto es demasiado, no se que le pasa a Osmel, si van a elegir una MWV entre las candidatas del MV 2013 hay muchas mejores que la Gleymar esa que bien horrenda que es, por favor está mil veces mejor la Wi May, Fiorella, María Laura.


 


PD: Esa Gleymar tiene prototipo, pero de pegada


Editado por JoseRiRi

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO SEAN EXAGERADOS MIS AMORES,,, MUCHAS MEJORES CLARO QUE LAS HAY!!.. PERO ESTA MUJER ES EXOTICA , BELLA Y MUY LATINA, TIENE BELLEZA QUE EN MISS MUNDO PUEDE DAR FRUTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...