Saltar al contenido

//AL MAS PURO ESTILO DE ALICIA MACHADO EN MU... OSMEL HUMILLARA A MIGBELIS A REBAJAR DELANTE DE LAS CAMARAS///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

OSMEL Y QUE ESTA SUPER ENOJADO CON MIGBELIS.. A TAL PUNTO QUE NO LE HABLA... Y ESTA ANDABA LLORIQUEANDO POR LA QUINTA.. A PARTIR DE LA PROXIMA SEMANA EN EL PROGRAMA PORTADA'S HABRA UN SEGMENTO DONDE MIGBELIS HARA EJERCICICIOS Y SE PONDRÁ "FITNESS" DELANTE DE LAS CAMARAS.. CON AYUDA DE RICHARD LINARES... LE FIJARAN UNA META DE 8 SEMANAS PARA ALCANZAR SU PESO IDEAL 52 KILOS. HAY UNA POLEMICA PORQUE MIGBELIS SE NIEGA A QUE TODO EL MUNDO LA VEA HACIENDO EJERCICIOS Y GORDA... PERO OSMEL LE DIJO QUE ELLA FIRMO UN CONTRATO Y QUE SI NO LE GUSTA RENUNCIE.. QUE MANDARIA ENTONCES A MICHELLE BERTOLINI QUE AUNQUE ESTA GORDA. ESTA SI HA MOSTRADO INTERÉS Y HA REBAJADO. TODO ESTO SALIO EN LA PAGINA BELLEZAVENEZOLANA.NET

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablo el ZAR.

Con esa muchachita hay que tener mano dura porque se le nota que es bien rebelde y anda mas pendiente de su instagram que de su preparación, y eso no es ser una Miss Venezuela.

Ojala sea cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece patético... es mucho mejor estrategia, quitarle el celular, ponerla a aguantar hambre, a  vomitar, una lipo y mucho ejercicio... y sacarla en 2 meses a la luz pública con una figura de infarto!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis amores, para los que no me creian que la favorita de Osmel era la Berolini, el viejito esta haciendo todo lo posible por destituir a Migbelis y mandar a Michelle, el mismo lo dijo en el programa final del reality que por el hubiese ganado la Berto por el porte que se gasta.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero Migbelis se lo ha buscado por descuidarse, sabe que el jefe es super estricto y lo que menos le gusta es una candidata gorda. Que se ponga las pilas porque queremos que nos represente en el MU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis amores, para los que no me creian que la favorita de Osmel era la Berolini, el viejito esta haciendo todo lo posible por destituir a Migbelis y mandar a Michelle, el mismo lo dijo en el programa final del reality que por el hubiese ganado la Berto por el porte que se gasta.

OSMEL SE MUERE PORQUE MIGBELIS ENGORDE Y NO MANDARLA Y ENVIAR A MICHELLE.. EL MISMO DICE QUE MICHELLE TIENE "UNA ESTAMPA" QUE NO TIENE NINGUNA. 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OSMEL SE MUERE PORQUE MIGBELIS ENGORDE Y NO MANDARLA Y ENVIAR A MICHELLE.. EL MISMO DICE QUE MICHELLE TIENE "UNA ESTAMPA" QUE NO TIENE NINGUNA. 

 

 

es verdad la paticorta y patigorda tiene cero porte y la Bertolini tiene tremenda estampa si pero estampa cuadrada

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

es verdad la paticorta y patigorda tiene cero porte y la Bertolini tiene tremenda estampa si pero estampa cuadrada

 

 

YO LE VEO MAS ESTAMPA REDONDA  :memeo:  :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis amores, para los que no me creian que la favorita de Osmel era la Berolini, el viejito esta haciendo todo lo posible por destituir a Migbelis y mandar a Michelle, el mismo lo dijo en el programa final del reality que por el hubiese ganado la Berto por el porte que se gasta.

 

:blink:

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...